El Arte se despliega en el Tolón
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 06 de Mayo de 2022 07:55

La jornada de actividades especiales comienzan este viernes 6 de mayo, con un concierto especial para homenajear a las Madres,

previo a la celebración de su día el próximo domingo 8 de mayo. La invitación es para disfrutar una nueva edición de Music Sessions, con la presentación del grupo musical Entre Covers @entrecoversband y el cantante Gustavo Bello @gbellomusic con un repertorio especial dedicado a las mamás. La cita es en el piso 2 Plaza Central a las 5:30 p.m., perfecto para disfrutar al salir del trabajo. 

El sábado 7 de mayo comienzan las actividades artísticas con el evento: Arte, Amor y Conexión, una experiencia única que combina estos tres elementos de la vida, invitando a  madres e hijos a realizar una obra artística de pintura y estrechar lazos bajo la guía de la licenciada Johanna Daza orientadora de la conducta @johannadazatorres y la licenciada Karenina Arrocha, psicóloga clínico @dedos.d2, junto a la participación de los artistas plásticos venezolanos de @venainspirarte y el acompañamiento de diversos aliados estratégicos Bodegas Casa Primicia y MB Gourmet así como espectaculares obsequios de los aliados TolónExotik, Studios Visage, Relax Center, Luxury Boxes, Lóccitane, Las Villas, Brilanche y Printtalo.  Una experiencia única que se llevará a cabo en el piso 2, Plaza Central del mall

Exhibición – Arte Emergente

Hay que agendar del 18 al 29 de mayo, la visita a la exhibición de obras de artistas plásticos venezolanos: Arte Emergente: una nueva visión del Arte Plástico, en el marco del Día del Artista Plástico venezolano que se celebra el próximo 10 de mayo. En esta oportunidad, Tolón Fashion Mall de la mano de Ven a Inspirarte @venainspirarte,invitan a todo el público visitante, a disfrutar el trabajo creativo de diversos artistas como: Miguel Triviño, Verónica Garcñia, Rhonald Suárez, Jesús Luciani, Cruz Vásquez, Fernando Alonso, José Benoliel, Elisa Díaz, Elsa Pekle y, la ejecución de distintos conversatorios y experiencias de pintura en vivo en el piso 5 del mall. 

alt

Cronograma – Arte Emergente

  • Brindis y apertura: miércoles 18 de mayo a las 3:30 p.m. 
  • Conversatorios: ¿Es importante el arte? y ¿cómo leer una obra de arte? por José Benoliel; ¿Puede el arte cambiar vidas?, Por Karenina Arocha. Miércoles 18 de mayo a las 4:00 p.m. 
  • Impacto del Arte en la salud por Lic. Johana Daza y Arte y medio ambiente ¿Qué podemos hacer? por  Lorys Romero.  Viernes 20 de mayo a las 04:00 p.m.

Durante los doce días de exposición, aliados comerciales del piso 5 como Ávila Burger @avilaburger, La Milanesa @lamilanesacaracas y Casa Dorada @casadoradave, se estarán sumando a la actividad, con experiencias en vivo de pintura. 

Tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, sigue activo mes a mes, para ofrecer a sus visitantes los mejores eventos y actividades relacionadas al mundo de la moda y el entretenimiento; como lo fue esta semana del 4 y hasta el domingo 8 de mayo, con el estreno de Cinex en piso 6, con la película más esperada por fanáticos del universo Marvel Dr. Strange y el Multiverso de la Locura, con una preventa exitosa de 5 días continuos. 

Para más detalles de estas y otras actividades, así como información adicional de los aliados comerciales, horarios y más, pueden ubicarse también en la página web del centro comercial: cctolon.com y sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter@tolon_fm

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com