Programa del éxito comercial en el CIAP UCAB
Escrito por Agencias RR.PP.   
Miércoles, 23 de Febrero de 2022 15:47

altEnfocados en fortalecer los procesos comerciales en las organizaciones surge el Programa del Éxito Comercial (PEC),

una plataforma de profesionalización que con tan solo 8 meses en el mercado venezolano, ha logrado acompañar a más de 300 profesionales y 85 empresas en 6 países de Latino América y alcanzar el reconocimiento y certificación del Centro Internacional de Actualización Profesional CIAP-UCAB.

La propuesta académica de PEC consta de 12 formaciones, 6 de ellas certificadas por el CIAP-UCAB, y aborda temas que van desde la gestión comercial hasta las iniciativas innovadoras de posicionamiento de marca que generan experiencias de compras sobresalientes en el piso de venta, pasando por los procesos clave como: inteligencia de negocios, gerencia de venta y ejecución en tiendas.

“En un estudio realizado a principios de 2021, se determinó que más del 90% de las empresas requerían profesionalizar a sus equipos comerciales y por ello, con el objetivo de aportar conocimiento y buenas prácticas para que los participantes maximicen la competitividad e incrementen la rentabilidad de sus negocios, surge el Programa del Éxito Comercial”, afirmó Rafaele Calvo, director general de Trade Solutions.

Trade Solutions es una empresa de inteligencia de negocios, que cuenta con más de 12 años de experiencia en los principales mercados de América Latina y cuyo foco es medir y entender los principales factores y procesos que influyen en la interacción de los actores del ciclo comercial: marcas, pisos de venta y compradores. 

PEC es una de las grandes iniciativas que Trade Solutions se encuentra desarrollando junto a la Agencia de Retail, la primera agencia integral de servicios de retail en Venezuela.

“Invertir en capacitación contínua es una práctica que puede incrementar mínimo 30% de la rentabilidad de un negocio, un factor determinante en la toma de decisiones acertadas y el logro efectivo de los objetivos”, aseveró Calvo para concluir.

Las formaciones se encuentran disponibles, en formato presencial o en línea, bootcamps, cursos y talleres diseñados para la formación de equipos desde el personal base operativo, supervisores, gerentes, encargados y dueños de negocios como: fabricantes, distribuidores y detallistas. Actualmente, los programas de mayor aceptación son “Gerencia de Tiendas” y “Vendedor Exitoso”.

Para más información acerca de las formaciones del Programa del Éxito Comercial: www.programadelexito.com @programadelexito y @ciap_ucab en Instagram. Sobre Trade Solutions: www.grupotradela.com y en relación con la Agencia de Retail: www.agenciaderetail.com y @agenciaderetail en Instagram.

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com