Piano romántico en la Humboldt
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 07 de Febrero de 2022 10:25

altLeopoldo Betancourt, se presentará en Asociación Cultural Humboldt este sábado 12 de febrero a las 3:00 pm en el mes del amor y la amistad.

En esta oportunidad y para celebrar el día de los enamorados nos ofrece un repertorio de boleros, tangos y baladas de amor que representan la época de oro de la música latinoamericana. Incluirá temas como Volver, Nosotros, Bésame, Esta tarde vi llover, Contigo aprendí, Alfonsina, Desesperanza, Balada para un loco, Tango Uno, Cóncavo y convexo, entre otros temas. Todos ellos con los extraordinarios arreglos que Betancourt le imprime a su música.

Leopoldo es verdaderamente un poeta del piano. Es un pianista consagrado nacional e internacionalmente. Se colección de Cds “Nostalgias” va más allá de la misma música, llegando a despertar en el oyente una extensa gama de sentimientos como resultado de un gran trabajo musical, así como de la presencia intangible casi secreta de las emociones y los recuerdos mas íntimos del artista. Todo esto con una exquisita sonoridad y naturalidad en las interpretaciones que hacen sentir al escucha como parte de la partitura misma convirtiéndole sin advertirle en el protagonista de la obra.

Con este concierto Leopoldo Betancourt cumple la promesa de seguir viniendo a Venezuela siempre con un hermoso repertorio y de alta calidad interpretativa. Betancourt, como el gran artista que es, consigue equilibrar en sus interpretaciones una cantidad de emociones con una técnica depurada en lo más representativo de la poética musical latinoamericana. Además, su extensa formación académica, su toque tan personal, sus conceptos armónicos y el considerar la nostalgia como el eje musical de esta producción nos colocan frente a una música distinta, elevada, enormemente bella y eminentemente emocional. En resumen, este concierto estará cargado de emoción y representa los boleros, tangos y Baladas más hermosas de la música romántica latinoamericana. Cada tema es distinto uno del otro y representan estados emocionales diferentes, lo que harán sus interpretaciones únicas e irrepetibles. La cita es en Asociación Cultural Humboldt el sábado 12 de febrero a las 3 pm. Vamos a celebrar con esta bella música el día de los enamorados. Entradas en las taquillas del teatro o por el correo   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El concierto se presentará con todas las medidas de bioseguridad y el uso del tapaboca es obligatorio en todo momento. 

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a viernes de 9am a 2pm o 1 hora antes del concierto. También puede enviar un correo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  para apartar entradas realizando el pago. Teléfono 0212-5500464

Valor de la entrada de contribución $20 o al cambio en bolívares.

Mas información en las redes sociales @asohumboldt – Instagram y Twitter – o @asohumboldtcaracas – Facebook. 

web:www.leopoldobetancourt.com IG: @leopoldobc Facebook: Leopoldo Betancourt


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com