Convocan a la XI edición del Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 21 de Enero de 2022 07:36

altDictado por reconocidos historiadores y politólogos, el Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela de la Fundación Rómulo Betancourt (FRB) 

y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) se ha convertido, por la curaduría y calidad de sus contenidos  en una prestigiosa opción para comprender la historia contemporánea de Venezuela. Utilizando la metodología del Dr. Germán Carrera Damas, este dilomado busca "contribuir con la toma de conciencia de la dialéctica de continuidad y ruptura en la comprensión de procesos históricos complejos y prolongados. Se combina el análisis conceptual y el acceso a documentos objeto de consulta en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Historia de la Venezuela contemporánea".

Son ocho módulos que suman 69 horas académicas, que incluyen clases, discusiones de lecturas, ensayos y otras actividades coordinadas por la Mg. Esther Mobilia Diotaiuti, historiadora y profesora de Historia en la UCV y UCAB, correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Las clase se realizarán en la plataforma Zoom, por lo tanto pueden inscribirse alumnos de cualquier lugar de Venezuela y el mundo.

En esta cohorte XI, los profesores invitados son: Germán Carrera Damas, Naudy Suárez Figueroa, Carole Leal Curiel, Elena Plaza, Tomás Straka, José Alberto Olivar, Guillermo Aveledo Coll, Catalina Banko, Margarita López Maya y  Anitza Freytez . Los especialistas tendrán el soporte, en la discusión de documentos, de Jorge Bracho,Luis Daniel Perrone, Jean Carlos Brizuela, Virgilio Armas, Esther Mobilia y Luis Fernando Castillo. 

La inversión para cursar este valioso diplomado es de US$300. Información e incripción mediante el correo de Esther Mobilia: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Coordenadas: 

  • Duración: Inicia el sábado 29 de enero de 2022 y culmina el 9 de julio de 2022.
  • Clases: sábados de 09:00AM (Hora Caracas) a 12:00PM.
  • Modalidad: En línea (plataforma Zoom)
  • Material de apoyo: 11 títulos de la serie antológica de Historia contemporánea de Venezuela de la FRB

 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com