Aprender a volar en Globo y vive una experiencia única
Escrito por Belkis Lovera | @mundodeisabella   
Martes, 21 de Enero de 2020 00:00

altConferencias motivacionales e intrucciones para volar un  globo aerostático, es parte de lo que Jimmy Marull, piloto y coach venezolano, hace  para reconstruir este hermoso país.

Conversar con él es como abrir un libro lleno de aventuras, pasear por los lugares más bellos de nuestra geografía y también es apostar a la Venezuela maravillosa que todos merecemos. Sus conferencias estan llenas de optimismo, no sólo porque esa visión de la vida es una elección, sino porque invita a aquellos que tienen el privilegio de escucharlo a ver la oportunidad en la adversidad,  el desafío en las situaciones extremas y por sobre todo a intentar aquello que anhelamos cuantas veces sea necesario, segun sus propias palabras “todos, incluyéndome, estamos en carencia, estamos necesitando apoyo, alguien que nos de una palmada en la espalda, alguien que se ria con nosotros, alguien que nos saque de nuestro laberinto y nos enseñe un prado, nos enseñe una montaña, nos enseñe a entender el viento.....Lo importante es la aventura, no el vuelo, asumir el reto de lo que no habias hecho y prepararte física y sicologicamente para lograrlo. La única razón por la que las personas no han logrado lo que quieren es porque no lo han intentado lo suficiente. Nos ponemos excusas antes de asumir un reto, yo quiero decirte que si puedes y convencerte de ello’.

alt

Volar ikaros, parapentes, ultralivianos, F16 y para usted de contar no le bastaron a Jimmy para explorar el mundo desde lo alto, entonces se dedicó seriamente a volar en globo y a enseñar. Ha recorrido casi toda Venezuela con sus propios globos aerostáticos, que dicho sea de paso, son los únicos que existen en este momento en nuestro país.Asegura que el futuro económico de esta tierra de gracia está en el turismo y sin duda lo dice con toda la propiedad que tiene alguien que la ha recorrido de punta a punta, alguien que sabe que cada región, cada ciudad y cada pueblito tienen su propia gastronomía, su música, su acento, su propia manera de atraer y lograr que cualquiera se enamore de Venezuela.

La buena noticia es que Jimmy no descansa y ahora tiene como meta preparar la generación de relevo para volar globos aerotáticos, una experiencia única para convertir a aquellos que deseen volar en estos “globos de aire caliente”, en multiplicadores de aventuras, y porque no, en embajadores de nuestro país. El futuro de Venezuela , segun sus propias palabras, es el turismo. No nos queda ninguna duda que Jimmy Marull ha sido uno de nuestros mejores embajadores, dificilmente hay un lugar de nuestra tierra que él no haya volado con cualquiera de sus naves.

 Si quieres volar y convertirte en uno de los pilotos pioneros  puedes ubicarlo y escrbirle por su instagram @jimmymarull, porque si hay algo en lo que coincidimos todos es que Venezuela tiene una geografía y una gente maravillosa.     

 

 

 

     


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com