Seminario de Estrategias Gerenciales + ranking Top 100 Companies
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 29 de Octubre de 2019 16:08

El próximo 30 de octubre, la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) llevará a cabo el Seminario Estrategias Gerenciales: El liderazgo ante los nuevos desafíos,

conjuntamente con la presentación y develación de los resultados del tradicional estudio que realiza cada año con la revista Business Venezuela, el Top 100 Companies2019.

Para el desarrollo de este evento, VenAmCham ha contemplado un calificado grupo de ponentes, entre los cuales se encuentra Omar Luengo, Socio-Fundador de 2in1 Solutions y profesor de la UCAB, quien conversará sobre el tema “Productividad: futuro del trabajo en el trabajo del futuro”. 

También estará presente Rosendo Roche, Director de Intelectum, empresa internacional de Capacitación en Productividad y de WiderPool, enfocada en Soluciones de Innovación y Tecnología para multinacionales en áreas de Banca, Telecomunicaciones y Energía. Su ponencia se enfocará en los “Simples hábitos para incrementar productividad”. 

alt

Con una intervención virtual, Pily Modroño, egresada de la UCV en la profesión del área de la salud: Nutrición y Dietética, con formación en Psicología y actualmente consultora y profesora de Mercadeo en el CIAP-UCAB, UNIMET y CENDECO, abordará el tema de “El Líder como promotor del servicio”.

Por su parte, Juan José Pocaterra, Economista y Abogado, Emprendedor en Tecnología, Ciudades Inteligentes y Desarrollo Urbano, y Co-fundador de Vikua, reconocida por Forbes como una de las 30 Startups más prometedoras de América Latina, conversará sobre la “Innovación, Tecnología, la 4ta. Revolución industrial: retos del liderazgo”. Como valor agregado, habrá un panel de multimonedas moderado por Alberto Afiuni, Country Managing Partner de EY Venezuela, organización líder en servicios profesionales. 

Finalmente, Alberto Herrera, Gerente Corporativo de Comités e Información de Venamcham, dará a conocer los resultados del análisis anual Top 100 Companies, estudio que, a lo largo del tiempo, se ha posicionado como el mejor estudio de investigación financiera nacional. Cabe destacar que, para esta edición, participaron 255 empresas venezolanas y se tomaron en consideración los resultados de gestión registrados al cierre de 2018. 

Inscripciones

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 107 o por el e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter e Instagram a través de @VenAmCham  venamcham_oficial

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com