Venamcham invita al XIX Simposio de RSE Negociación y Diálogo: claves para la convivencia
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 10 de Octubre de 2019 14:58

El próximo 24 de octubre se realizará el Simposio de Responsabilidad Social Empresarial que organiza anualmente Alianza Social de Venamcham.

En esta ocasión, el evento se enfocará en la negociación y el diálogo como elementos claves para la convivencia. 

El Simposio contará con la participación de personalidades como Luis Maturén, Ingeniero Civil y Administrador (UCAB), Gerente General de la firma DATOS, quien presentará el más reciente estudio de Indicadores de RSE, Pulso Social. 

De igual manera, Gustavo Velázquez, profesor de Cambridge International Consulting, ahondará en el tema del modelo de negociación de la Universidad de Harvard aplicado a la Responsabilidad Social Empresarial. Corresponderá a Maryolga Girán, Directora de Girán Abogados y Asociados, hablar sobre los derechos humanos, trabajo y empleo, mientras que el Abogado Emilio Figueredo, Presidente Editor de Analítica.com, expondrá sobre la convivencia. 

Por su parte, Italo Pizzolante, Socio Fundador de Pizzolante Estrategia + Comunicación, dedicará su ponencia al rol de la comunicación como instrumento para el entendimiento; mientras que Carlos Saúl Rodríguez, Psicólogo y conferencista motivacional, abordará el tema de la motivación.  

Así mismo, el programa del XIX Simposio de RSE contemplará un panel de diálogo y convivencia, moderado por Félix Ríos, Presidente de Opción Venezuela. En esta sección participarán Jessy Divo, Rectora de la Universidad de Carabobo (UC); Deborah Van Berkel, Presidente de Sinergia, y Aura Marina Valera, docente de la Universidad Metropolitana (UNIMET) y miembro de la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva. 

El objetivo de Alianza Social de Venamcham con esta jornada que se realiza anualmente es el de impulsar y contribuir con la construcción de la agenda social para Venezuela, además de fomentar el intercambio de información en materia de Responsabilidad Social Empresarial. 

 

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126, 226 o por el e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter e Instagram a través de @VenAmCham venamcham_oficial

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com