Muere en extrañas circunstancias del gerente general del Banco del Tesoro
Escrito por Administrator   
Lunes, 22 de Junio de 2009 15:37

(Exclusivo OyN) En extrañas circunstancias habría fallecido en la noche de ayer el Teniente Coronel José Jesús Leal Quevedo, gerente de operaciones del Banco del Tesoro. Según informaciones confidenciales, Leal Quevedo, súper gerente del banco y una de sus más altas autoridades, se habría suicidado, disparándose un tiro, en medio de una reunión de altos ejecutivos del Banco del Tesoro.

Sus restos fueron llevados a la funeraria Valles, desde donde habrían sido transportados al Estado Falcón para su inhumación.


El Banco del Tesoro fue creado por disposición presidencial en el 2005 para efectuar las transacciones de tesorería que anteriormente realizaba a través del mercado financiero establecido. Ha estado seriamente cuestionado desde distintos sectores políticos, económicos y financieros por rumores que le atribuyen fuerte incidencia sobre el mercado paralelo de divisas.

Razón más que suficiente para echar un velo de incertidumbre y sospechas sobre tan lamentable incidente, que viene a sumarse a otros eventos de igual naturaleza, sucedidos en el despacho de la víctima.

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com