Coca-Cola lanza campaña para las Olimpiadas Londres 2012
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 22 de Julio de 2012 06:52

altApoyada en los sonidos, espíritu y cultura de Londres,    Coca-Cola develó hoy su campaña Move to the Beat en la que pretende hacer de estos juegos olímpicos una inspiración para la juventud en el mundo.

La misión es acercar al público jóven a la máxima justa deportiva a través de la música y que los juegos sean recordados no sólo por lo que ocurre en Londres, sino por lo que pasa fuera de la ciudad anfitriona. Es un ambiente de unión y de celebración que exalta el espíritu del deporte y la sana competencia.
“La música es la pasión número uno de los jóvenes. Coca-Cola invita a los adolescentes a vivir y compartir esta experiencia social con energía positiva, música, baile, movimiento y pasión. Para que, por primera vez, se sientan protagonistas y se llenen de gloria encendiendo la llama de las Olimpíadas con Move to the Beat”, afirmó Isabel Moya, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola Venezuela.
Moya destacó que esta campaña es la activación más grande realizada por Coca-Cola en los juegos olímpicos, luego de 84 años patrocinando este magno evento.
La producción musical para la campaña estuvo a cargo del ganador del Grammy Mark Ronson y Katy B, famosa cantante británica. Ronson recorrió el mundo y se inspiró en los sonidos emitidos por los jóvenes atletas que le dieron el ritmo al himno “Everywhere in the World” que representará a Coca-Cola en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Cinco jóvenes promesas son embajadores de la campaña global de la Compañía. Fueron seleccionados por representar los valores de optimismo y actitud positiva que conforman la identidad de la marca; entre ellos se encuentra la taekwondonista mexicana María del Rosario Espinoza, ganadora del oro en Pekín 2008. Cada atleta trabajó muy de cerca con Ronson para proveerle los sonidos únicos de su disciplina.
En Venezuela, la Compañía Coca-Cola apoyará a la atleta de tenis de mesa Fabiola Ramos, abanderada oficial de la delegación nacional. Con ella se produjo la versión local de la campaña Únete al Movimiento. “En Coca-Cola Venezuela nos sentimos orgullosos y honrados de patrocinar a Fabiola, pues los valores del deporte quedan fielmente representados en ella, al sumar su quinta participación en juegos olímpicos. Para Coca-Cola respaldar a Fabiola es compartir con los venezolanos la alegría y el ritmo de nuestro país”.

La movida olímpica se venezolaniza
Además de la aparición de la campaña global en medios masivos, se desarrolló una producción local para televisión que proximamente saldrá al aire. Incluye además medios móviles y digitales y diferentes aplicaciones, con las que los fans tendrán el poder de crear, interactuar y compartir la plataforma musical en todo momento y lugar.
Se dispondrán espacios para el disfrute desde este 28 de julio, tales como las Villas Olímpicas, en el CC El Recreo, La Cascada, Plaza Brion y el CC Oeste donde los jóvenes podrán vivir toda la magia de las olimpíadas en escenarios semejantes a la Villa Olímpica de Londres, donde podrán disfrutar del espíritu olímpico a través de la música, juegos, concursos y deporte.  Igualmente el stand “Move to the Beat, ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad, en el que se retará a los participantes a bailar al ritmo de las olimpiadas y ganar así premios instantáneos.
Para los consumidores se activará el reto Coca-Cola,  una promoción digital donde se sortearán 2 paquetes para dos personas a los juegos olímpicos. Los coleccionistas por su parte tendrán la oportunidad de reunir los vasos alusivos a la justa deportiva, con la promo vasos que invita a reunir tapas blancas de Coca-Cola.
Como actividad de cierre se prepara un maraton de baile, que al igual que en la Carrera Relevos 21k realizada en el mes de mayo y de la mano de la Embajada Britanica, impulsan el profundo interés de Coca-Cola en promover estilos de vida activos y saludables, bajo la plataforma Viviendo Positivamente. “Buscamos invitar a los jóvenes a moverse y a ser agentes de cambio que esparzan el optimismo, la camaradería, el trabajo en equipo y la ecología para construir así un mundo mejor” finalizó Moya.

Sobre la Compañía Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo con un portafolio de alrededor 500 marcas de bebidas con gas y sin gas que refrescan a consumidores de todo el mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, somos los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, jugos, bebidas hechas de jugo, y cafés y tés instantáneos. Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la Compañía en un tasa de aproximadamente 1600 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos.
Si desea conocer más sobre nuestra Compañía, visite nuestro sitio web www.thecoca-colacompany.com



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com