Cacharel trae a Venezuela su fragancia “Amor Amor Forbidden Kiss”
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 08 de Junio de 2012 11:23

altCacharel introduce al mercado venezolano un nuevo capítulo en la saga de  Amor Amor, inspirado en una nueva forma de romance que se deriva en una fragancia más intensa que nunca: Amor Amor Forbidden Kiss, un perfume cargado de un toque de misterio, audacia y sensualidad. La misma estará presente en Venezuela, en sus diferentes tamaños: 30 ml., 50ml. y 100ml. a un precio de venta sugerido de Bs. 345, Bs. 525 y Bs. 690, respectivamente. Este perfume se encontrará en todas las perfumerías selectivas a nivel nacional.

Amor Amor Forbidden Kiss, representa una historia de amor prohibido entre una rebelde heroína y un chico malo. Existe una atracción irresistible del uno hacia el otro… ambos caen en la tentación y dan rienda suelta a una dulce iniciación. Luego del amor infantil e inocente que representa Amor Amor, llega este “beso prohibido”, que no es más que el reflejo de estos primeros indicios de placer sensual, que le permiten a esta joven inocente, conocer lo prohibido y atreverse a dar el paso, dejándose llevar por el lado más rebelde e indomable del amor.

Un diseño apasionado
Para reflejar este beso intenso y prohibido, tanto la caja, como la botella de la fragancia Amor Amor Forbidden Kiss, están decorados con una rosa de color rojo pasión, que refleja el gusto por la transgresión.

Indómita e indomable, la rosa de la caja parece a punto de estallar fuera de su marco. Es más fascinante y embriagadora que nunca antes, con un degradado de color rojo y negro que hace que sus pétalos luzcan ardientes, dando cuenta de la atracción prohibida y la emoción pura.

La botella por su parte, es moderna, estilizada y opaca. En su forma, refleja los contornos de un nuevo estilo de feminidad. En la curva del cristal brilla una rosa de escalada, con un círculo infinito de flores enredadas formando un tatuaje brillante.  

Composición
Amor Amor Forbidden Kiss es la fragancia del amor, pero más intenso que nunca. En su composición única se refleja una tentación irresistible envuelta en el misterio. Un soplo de refrescante mandarina y pomelo afirman el temperamento del perfume. Un toque de almizcle blanco pone en marcha las ráfagas de sol de flores frangipani, mientras delicadas peonías blancas evocan la esencia del amor.

Sin embargo, en la composición de la fragancia también se hace alusión a algo prohibido, atrevido, con cuerpo, como lo señala el dúo cautivante de café negro y vainilla. A esta opción novedosa y audaz se le suma una adicción irresistible, encendida por un toque rebelde de pimienta rosa.

En palabras de la creadora de la fragancia, Nathalie Lorson, la mujer Amor Amor Forbidden Kiss, es joven y burbujeante, moderna, libre y desinhibida. Tiene algo de inocencia y frescura en ella, pero al mismo tiempo es audaz y poseedora de mucho estilo.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com