La holandesa CANYON trae todos sus accesorios a Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 06 de Junio de 2012 17:37

altCANYON es una marca Holandesa líder en el mercado de accesorios de computación y electrónica para la gente joven, que actualmente se abre paso en Venezuela con sus excelentes diseños

y funcionabilidad. Ésta reconocida marca fue fundada en el año 2003 y desde entonces tiene presencia en más de 80 países a lo largo de Europa, Asia, África y América. En el caso específico de Latinoamérica, Canyon se ha establecido en 14 países en menos de 24 meses, a los que ahora se le agrega Venezuela.  

Gerardo Hernández, Managing Director  comenta  “Estamos sumamente entusiasmados con nuestra llegada a Venezuela, sabemos que es un país donde predomina la gente joven que disfruta estar a la vanguardia de nuevas tendencias, y Canyon, es la única marca con Estilo de Vida Multidimensional, brindará a sus seguidores numerosas alternativas que responderán a sus necesidades de: Estilo de Vida, Status y Moda.”

CANYON es reconocida no sólo por la tecnología de sus productos y los altos estándares de calidad europeos que cumple, sino por los diseños que implementa en cada uno de ellos, marcando en todo momento un estilo de vida joven, alegre y dinámico. Los diseños de vanguardia que poseen los productos no son casualidad, son el resultado de un estudio minucioso que hace la marca en distintos institutos de diseño reconocidos en Europa, para así descubrir nuevas ideas, tendencias y caminos a seguir. Es una marca joven, para jóvenes y por ésta razón ellos son los mejores asesores.

Con sus diseños, esta marca dará mucho de qué hablar en Venezuela, sólo hace falta verlos para sentir la irreverencia y originalidad que transmiten.

¿Te atreverías a probarlos? Si quieres saber más de Canyon síguelos a través de @CanyonVE y www.facebook.com/CanyonLatin, ó también visita su página web www.canyon-tech.es



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com