Nueva colección de Mario Hernández ya en Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 16 de Mayo de 2012 17:10

altLa firma presenta en el mercado venezolano su nueva Colección Primavera 2012 donde el arte y el diseño se ponen de manifiesto con piezas exclusivas para damas y caballeros cargadas de estilo y buen gusto.

La colección Primavera 2012, va dirigida a hombres y mujeres elegantes  cuyo estilo de vida trasciende en el tiempo.

El concepto del nuevo  trabajo de Mario Hernández reinterpreta  toda la magia que envuelve la nobleza y el romanticismo. Una línea llena de materiales nobles que hablan por si mismos de la verdadera elegancia que va más allá de las fronteras del tiempo para convertirse en ícono de la moda.

La propuesta para los caballeros se basa especialmente en diversidad de maletines elaborados en cuero liviano y duradero con atractivos y lujosos remates de chapas de bronce.
Para damas, el afamado diseñador hizo volar su imaginación y creatividad y expone una nueva e irresistible visión de sus icónicas mariposas en bolsos de color fucsia berry que recuerdan el florecimiento de la primavera.

En su planteamiento hecho realidad y que ya está al alcance en todos en las tiendas Mario Hernández del país hay opciones que revelan la retrospectiva plástica de uno de los grandes y más influyentes artistas latinoamericanos como lo es el gran Enrique Grau. De esta manera Don Mario Hernández quiso rendirle homenaje con motivo del centenario de su nacimiento.

Para la mujer extrovertida la firma de marroquinería presenta la línea que denominó Mumbai, una colección divertida y dedicada a todas las que gustan de seguir las tendenciales actuales de la moda, llena de muchos contrastes.

En las exclusivas  tiendas de Mario Hernández tanto de Caracas como en el interior del país, las amantes de la firma podrán admirar y escoger entre la Mumbai clásica, bolso en colores crema y café brocado hasta el más exuberante y atrevido ,elaborado en piel de color amarillo Babilonia.

Las líneas femeninas de la Colección Primavera 2012: Muy Mario, Mumbai, Mariposas, Maestro Grau, Emehache y Aurea, reflejan una total interpretación y homenaje de Mario Hernández a la mujer de alcurnia cuya elegancia la define el llevar un exclusivo bolso resultado de la mezcla de materiales tradicionales de lujo de texturas suaves y sedosas, metales y cerraduras al mejor estilo clásico que evocan el savoir-faire de la talabartería de gran lujo y prestancia.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com