A celebrar los 100 años de "Oreo" este sábado
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 09 de Marzo de 2012 09:12

altNo todos los días se alcanza un siglo de vida y menos llevando la mejor cremita y el mejor chocolate que a tantos gusta. Por eso, OREO, la galleta favorita de los venezolanos, celebrará sus primeros 100 años con diversas actividades en todo el mundo desde el 6 de marzo.

En Venezuela, celebraremos la creación de OREO en una piñata especialmente organizada en la Plaza Miranda junto al Centro Comercial Millenium este próximo sábado 10 de marzo. Será un evento gratuito y abierto a toda la familia que busca celebrar el niño que hay en todos.  

Desde las 11:00 a.m. de la mañana hasta las 05:00 p.m., se podrá disfrutar de actividades para niños y padres como los inflaglobos, bailoterapia, pinta OREO, juegos infantiles, entre otras sorpresas creadas para la ocasión.

De esta manera, OREO sigue promoviendo actividades para rescatar el niño que hay en ti como parte de sus celebraciones por sus primero 100 años. Si quieres conocer sobre el aniversario y las actividades que tendremos en Venezuela, hazte fan en http://www.facebook.com/oreo y visita el sitio web de “No quiero Crecer” en   www.noquierocrecer.com.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com