NESTLÉ SAVOY publica ¡Chocolate para consentir!
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 10 de Febrero de 2012 10:57

altNESTLÉ® SAVOY® presenta el libro ¡Chocolate para consentir!, en el que podrás encontrar 70 recetas preparadas con las tabletas de SAVOY®

Postres, para continuar ofreciendo a las amas de casa opciones variadas, creativas y deliciosas para consentir a familiares y amigos.

“¡Chocolate para consentir! es la excusa perfecta que ofrece NESTLÉ® SAVOY® a los venezolanos para regalar, compartir momentos especiales, consentir a la familia y disfrutar entre amigos, con verdadero Sabor Venezolano®”, comenta Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de Nestlé.

Una variedad de exquisitas recetas preparadas por Ana Teresa Sanz, reconocida chef venezolana especializada en postres, en las que resaltan brownies, galletas, tortas, tartaletas, profiteroles, bombones e incluso helados; y cuyo acabado en brillo, textura inigualable y facilidad de fundición y moldeo provienen de la formulación de las tabletas SAVOY® Postres, ideales para la elaboración de estas recetas.  

El libro está dividido en 13 secciones, que van desde las tradicionales galletas y ponqués, ideales para merendar y fáciles de preparar; hasta elaboraciones gourmet como bombones y profiteroles, perfectas para ocasiones especiales.

¡Chocolate para Consentir! está disponible para el público general en las librerías Tecniciencias a nivel nacional.

Con esta tercera edición, también enmarcada bajo la filosofía de Nutrición, Salud y Bienestar, NESTLÉ® SAVOY® se consolida como un aliado de sus consumidores en la preparación de deliciosos postres para consentir a los suyos.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com