Menos peso, mayor velocidad: adidas lanza el adiZero f50 Runner 2
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 09 de Febrero de 2012 10:02

altPensando en los deportista multifacéticos,  la marca deportiva adidas  lanza al mercado el nuevo adizero F50 Runner 2, un calzado más ligero para darle mayor velocidad a los corredores en cualquier disciplina deportiva, ya sea para entrenar, para atravesar las líneas del campo de football de manera más rápida o bien si se quiere mejorar la velocidad en la cancha.

"Entre menos peso tengan los pies mientras se corre, más rápido es el usuario y eso es lo que nuestros productos ligeros adiZero  buscan", explica Andrew Barr, Product Manager adiZero. "Algunos de los atletas más rápidos del mundo, tales como Yohan Blake y Veronica Campbell Brown están ganando medallas de oro usando sus adiZero y ahora el adiZero f50 Runner 2 lleva este concepto ligero a todos los que necesitan el calzado perfecto para entrenar, sea cual sea el deporte".

Los adiZero f50 Runner 2  incorporan las tecnologías clave de adidas logrando así un nuevo calzado que no sacrifica el rendimiento. El peso ligero es resultado de la nueva plataforma SPRINTFRAME que sustituye a la que se emplea de manera convencional (más pesada) en la construcción del calzado. La plataforma mantiene las características de rendimiento más importantes como la comodidad y estabilidad, y permite la óptima propulsión delantera. El sistema TORSION® está totalmente integrado a la plataforma SPRINTFRAME, lo que permite el movimiento independiente de la parte delantera y trasera del pie. La parte superior del calzado también contiene SPRINTWEB, una construcción de malla ligera lograda a través de una fuerte red libre de costuras para brindar máxima comodidad, apoyo y poder de transpiración.

El calzado también contiene la tecnología adiPRENE®+ en el antepié, con lo cual impulsa la parte delantera del pie para un mejor despegue con los dedos.  El calzado incluye un nuevo diseño de suela para el tendón, lo que aumenta el agarre todo terreno y permite una transición perfecta en el camino, también contiene FORMOTION™ extendida,  lo que reduce la presión sobre el cuerpo durante la fase de transición mediante la adaptación al movimiento natural del pie.

El adiZero f50 Runner 2 es compatible con el nuevo miCoach SPEED_CELL™, lo el cual los deportistas pueden grabar hasta 8 horas de datos de rendimiento, incluyendo distancia, velocidad, ritmo, tiempo, número de sprints, y la distancia en las zonas de velocidad. miCoach SPEED_CELL™ proporciona datos para compartir, comparar y desafiar a los amigos y le dice al deportista lo rápido que es para brindarles una experiencia de entrenamiento.

El adiZero f50 Runner 2 ya está disponible Venezuela en su versión para damas y caballeros  en color amarillo con naranja, en todas las tiendas Performance a nivel nacional. La versión del calzado en negro con naranja estará disponible a partir del  mes de marzo de 2012.



Acerca de adidas
adidas diseña, desarrolla, y comercializa a nivel internacional calzado, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.

Acerca de adidas Group
adidas Group es uno de los líderes mundiales en la industria de artículos deportivos, ofreciendo una amplia gama de productos en torno a las principales marcas: adidas, Reebok, TaylorMade, Rockport y Reebok-CCM Hockey. Con sede central en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo cuenta con más de 46.000 empleados y generó ventas de €12 mil millones en 2010.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com