Nuevo Almay Intense I-Color Smoky-I Kit
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 12 de Diciembre de 2011 18:48

altFinalmente, lograr un look de ojos ahumados nunca había sido tan fácil. Almay presenta Intense i-Color Smoky-i Kit, un práctico trío de sombras que permiten lograr un maquillaje profesional en tres sencillos pasos. Su innovador empaque simula la forma del ojo para indicar fácilmente dónde se debe aplicar cada tono.

Para las mujeres que siempre soñaron con lograr el look de ojos ahumados perfecto y nunca supieron cómo hacerlo, Almay Intense i-Color Smoky-i™ Kit simplifica la aplicación para que todas puedan lograr ese look tan deseado.

Los tres tonos de sombra que se encuentran en cada paleta se difuminan fácilmente bridando un acabado con textura aterciopelada, y han sido cuidadosamente combinados por expertos para intensificar el color de los ojos.
Posee una fórmula ligera y sedosa que se aplica suavemente y brinda un look que dura todo el día sin cuartearse, con un acabado suave y perlado.

Almay Intense i-Color Smoky-i™ Kit es hipoalergénico y oftalmológicamente probado. Libre de parabenos y talco. Posee una colección de 4 paletas diseñadas para cada color de ojos: marrón, verde, miel y azul.
Logra el look ahumado que tanto deseas con Almay Intense I-Color Smoky-I™ Kit.





blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com