DHL anuncia nueva solución de embalaje para productos tecnológicos
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 20 de Noviembre de 2011 14:08

altDHL, la empresa líder mundial en logística, ha desarrollado la Caja Segura DHL, un nuevo sistema para el transporte de productos de alto valor, diseñada específicamente para los clientes del ámbito de la tecnología. Gracias al robusto embalaje y al mecanismo de bloqueo por computadora,  los clientes ahora pueden transportar sus productos con seguridad. Además, la caja sólo puede ser abierta por el destinatario. Este sistema fue desarrollado por Agheera, una subsidiaria de soluciones e innovaciones de DHL.  

"Se requieren soluciones inteligentes y fáciles de manejar para el transporte seguro de mercancías por todo el mundo. Aquí es donde entra el sistema de la Caja Segura. En contraste con el embalaje de cartón convencional, la Caja Segura diseñada para el transporte aéreo garantiza la protección contra mal uso, manipulación y daños. Esta caja es particularmente útil para nuestros clientes del sector de la tecnología, cuyos productos suelen ser de alto valor. Esta innovación también es conveniente para el transporte de productos sensibles, como los prototipos", dijo Scott Allison, Jefe del Sector Mundial de Tecnología, durante su introducción en el mercado.

Como esta caja robusta protege los contenidos contra daños, los costos del seguro de las mercancías son considerablemente bajos. El nuevo sistema de seguridad consta de varios componentes, incluida la protección física de los productos mediante un embalaje especial. Los clientes pueden acceder a información sobre el estado de seguridad de la caja y el estado de entrega del envío. Después que se llena la caja con los artículos, se conecta a una computadora para bloquear el cierre y luego se transporta a su destino. Una vez allí, el contenedor se conecta nuevamente a una computadora para desbloquear el mecanismo de seguridad mediante la introducción de un código.  

El Sector de Tecnología, que incluye a los clientes de la industria de las telecomunicaciones, electrónica de consumo  y tecnologías de la información, es una industria dinámica con requisitos complejos de la cadena de suministro, a los que DHL responde con esta nueva solución. Con su amplia experiencia en este sector y soluciones rentables y flexibles a lo largo de toda la cadena de suministro, DHL ofrece a las empresas un fácil acceso a los mercados mundiales y asegura que los clientes mantengan el control completo sobre su cadena de suministro. Una estrecha colaboración entre DHL y sus clientes en el mercado de la tecnología está  impulsando continuamente este proceso.

Durante la Semana del Sector de la Tecnología de DHL, del 14 al 20 de noviembre de 2011, se presentará información específica sobre las soluciones para la cadena de suministro de DHL en el mercado de la tecnología y su experiencia en este sector.  Consulte más información en: www.dhl.com/technology-sector.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com