16 de julio: ¡El Día!
Escrito por Antonio Barreto Sira | @BarretoSira   
Martes, 11 de Julio de 2017 00:05

altVenezuela tiene más de 100 días que se encuentra despierta, activa y luchando,

pero este 16 de julio será el inicio de la fase final de esta resistencia y el nacimiento de un movimiento nacional de desobediencia ciudadana enmarcada en la Constitución nacional.

 Amparados en los artículos 5, 70, 333 y 350 de la carta magna pasaremos de la resistencia a la rebelión; a la acción cívica y constitucional en defensa de los derechos de los venezolanos.

Aquí construiremos, con la fuerza del pueblo, la vía para la salida de la crisis y el renacimiento de una Venezuela de y en libertad.

A través de la manifestación de voluntades de millones de venezolanos dejaremos muy en claro que la inmensa mayoría del pueblo no quiere saber nada del régimen y repudia llana y contundentemente a Maduro.

Es más, a partir del 16 de julio popular y constitucionalmente Maduro deja de ser Presidente de la República, porque podrá estar sentado en la silla de Miraflores, pero la gente lo desconocerá como tal.

Ya la Asamblea Nacional decretó la ausencia del presidente, y ahora el pueblo se expresará en la consulta popular y demostrará su masivo rechazo a este régimen de hambre, represión y mentiras.

El régimen está colapsándose, ellos saben que este 16 de julio millones de venezolanos manifestaremos nuestra decisión irrevocable de sacar a Maduro del poder.

El desespero ha llegado a tal nivel que dictan la medida sustitutiva de casa por cárcel a Leopoldo López, acción que a pesar de saludarla -porque redunda en el beneficio de una familia separada ilegal y cruelmente-, a pesar que es la felicidad para unos niños que no veían a su padre, no mellará la presencia popular en la calle y la iniciativa de resistencia masiva que se vive en todo los rincones del país.

Maduro tiene miedo, por eso busca enfriar la calle. En el Alto Poder saben que perdieron todo respaldo de la gente y que el malestar se siente en todos los espacios de la vida pública nacional, inclusive hasta en el orden del mundo de los uniformados.

Este 16 de julio el país se volcará a los Puntos Soberanos y lo dirá bien clarito: Venezuela será libre.

Como diputado a la Asamblea Nacional, como dirigente de Acción Democrática, y sobre todo como ciudadano iré a manifestar mi opinión sobre la permanencia de Maduro en el Gobierno, sobre la “prostituyente” impulsada ilegalmente desde el oficialismo y sobre la actuación de las Fuerzas Armadas Nacionales.

El 16 de julio es el día. Todos tenemos que formar parte en este arranque de etapa, en esta demostración popular, democrática y soberana de cambio que aspiran la inmensa mayoría de los venezolanos.

La consulta popular será como una especie de lápida para el régimen y cada participación de los venezolanos un clavo más para dejarlos bien enterrados en el olvido.

¡Vamos compañeros! ¡Vamos Anzoátegui! ¡Vamos todos! Este será el día que marcará la gran derrota de Maduro y el inolvidable triunfo del pueblo democrático.

Siempre en Unidad venceremos con y por el pueblo.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com