AN ¿en rebeldía?
Escrito por Williams Caballero | @wcaballerolopez   
Viernes, 07 de Julio de 2017 03:47

altLa Asamblea Nacional ha sido un bastión que los venezolanos obtuvimos a fuerza de votos.

 

El parlamento fue un gran revés para un régimen que cada vez está más solo y que se esconde detrás de sentencias írritas, procedimientos obstruccionistas y la agresividad de sus espalderos.

La Asamblea Nacional ha tenido tiempos distintos a los venezolanos que estamos en la calle, no obstante esto no desdice de su vocación de cambio y de sus ganas de echar de Miraflores, por vía cívica y democrática, a quien usurpa el gobierno.

El Poder Legislativo nacional ha sido objeto del ataque judicial de un TSJ que no obedece a la ley sino a los intereses de Miraflores, ha sido centro de las pasiones más desbordadas y crueles de un régimen que envía sus Colectivos a golpear y menoscabar la voluntad de aquellos que nos oponemos a su estilo de Gobierno.

Los diputados han sido ultrajados de mil formas, pero ellos se mantienen allí de frente. Nuestros legisladores han evidenciado con su ejemplo que la lucha debe ser constante y sin miedos.

Por esta razón, los asambleístas democráticos de Venezuela se declaran en rebeldía cívica y desobediencia constitucional.

La bancada de la Unidad activó el artículo 333 y el 350 de la Constitución nacional y promueve un plebiscito que demostrará que la inmensa mayoría del pueblo repudia la pantomima de régimen que padecemos.

Los diputados rebeldes están resistiendo en el Parlamento, de la misma forma que en las calles miles de venezolanos participan en todo tipo de acciones para exteriorizar su repudio a Maduro y su combo.

Y es que estamos en desobediencia cívica. Los diputados y el pueblo demócratas no creemos en un TSJ que es ilegal desde su mismo nombramiento, no acatamos ni obedecemos las funciones de un CNE secuestrado por 4 rectoras que sabotean elecciones y promueven una falsa constituyente.

Nos declaramos en desobediencia, como lo hizo la fiscal Luisa Ortega Díaz, porque no podemos secundar a un régimen déspota y cruel como el que encabeza Nicolás Maduro.

La Asamblea Nacional, junto con la Fiscalía General de la República, son los dos órganos del Estado que están defendiendo la Constitución nacional, por ende son las únicas estructuras estatales que apoyo, del resto todas están viciadas y carcomidas por el salitre de la dictadura.

Bien lo ha dicho, desde hace mucho tiempo, María Corina Machado, aquí los venezolanos no nos enfrentamos a políticos que quieren seguir en el coroto, aquí nos medimos a tránsfugas que quieren eternizarse en el poder a través de la fuerza de sus negocios y de la violencia institucionalizada.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com