Tabaret actúa como agente injerencista
Escrito por Gerónimo Figueroa F. | @lodicetodo   
Sábado, 20 de Mayo de 2017 15:27

altMientras 14 países de la región firman un documento condenado la violación de los Derechos Humanos a los venezolanos

y el asesinato de jóvenes en las manifestaciones pacíficas por la represión del régimen de Nicolás, afirmando al mismo tiempo que la solución para resolver la crisis de nuestro país pasa por el respeto a la Constitución Nacional y la realización de elecciones libres con observación internacional, el presidente de Uruguay, Tabaret Vásquez, todavía está anclado en un dialogo promovido por ciertos enemigos de la democracia venezolana el año pasado que solo para darle oxígeno a Nicolás y desmovilizar la calle.    

Al presidente de Uruguay, Tabaret Vásquez, con sus declaraciones hablando de dialogo cuando por unanimidad la MUD publicó un comunicado rechazando ese instrumento tal como lo plantean los expresidentes tarifados, Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos. Al tipo se le ve la costura de solidaridad comunista para que el régimen de Nicolás siga en el poder y por su puesto para que su país le siga vendiendo queso a la dictadura madurista. En materia de política internacional Tabaret Vásquez es como el cha cha cha, un pasito pa´lante y otro pa´trás. Dijo que le preocupaba la situación de Derechos Humanos, pero que no apoyaría sanciones contra el régimen de Nicolás.  

Según el canciller de Uruguay dijo que había recibido la invitación del presidente Nicolás Maduro a través de un mensaje de whatsapp enviado por Delcy Rodríguez, donde le extendieron la invitación a formar parte con otros países “amigos” para acompañar en el diálogo entre la oposición y el gobierno venezolano. Sin embargo, lo que no dijo Tabaret Vásquez y su canciller, es que en Venezuela no hay ningún dialogo sino una cadena de asesinatos contra el pueblo venezolano que pide en las calles comida, medicinas, libertad y democracia. Estas agresiones que son condenadas por 14 países de la región en un comunicado público, Tabaret Vásquez y su combo en Uruguay se niegan a mirar y reconocer.

Así como la MUD le respondió claramente al papa Francisco que en la oposición venezolana no había ninguna división, tal como lo aseguró el pontífice, también debe decirle al presidente de Uruguay, Tabaret Vásquez, que en Venezuela el único dialogo posible son el respeto a la Constitución Nacional y la realización de elecciones universales, directas y secretas, para que sea el pueblo venezolano soberanamente quien decida si quiere que Nicolás Maduro se quede o se vaya del poder, pero que nunca será por “maniobras solidarias” de los comunistas que Nicolás deba quedarse en el poder.

En este momento mas del 80% de los venezolanos sentimos grima cuando escuchamos la palabra dialogo, pero no por el significado de la palabra como tal, sino porque quienes lo dicen suena a tramposería de Nicolás y sus socios comunistas. Todas las encuestas y la participación de la gente en las marchas y concentraciones, indica que quienes estamos contra Nicolás somos mayoría y como tal la MUD debe hablarles a estos individuos extranjeros injerencistas que con “maniobras” pretende mantener a Nicolás en el poder, y que el único dialogo posible son las elecciones donde participa todo el pueblo venezolano.   

Igualmente la MUD debe decirle por la calle del medio a los extranjeros injerencistas que con la distracción del dialogo lo que buscan es enfriar la calle y que en estos momentos lo único que quiere el pueblo venezolano  es que Nicolás y su régimen se vayan para que vuelva la paz y la alegría. La MUD no debe caer nuevamente en la trampa del dialogo montado por el dictador Raúl Castro y sus socios comunista de Uruguay, Ecuador, Nicaragua, El Salvador y Bolivia, que solo les interesa el petróleo venezolano que le regala Nicolás Maduro todos los días.

No debe quedar dudas que llegó la hora para que la MUD como legitima representante de la oposición venezolana y como alternativa de poder en Venezuela, le hable aunque sea diplomáticamente a estos comunistas que se acabó la guachafita. Igualmente la MUD debe reafirmar que los venezolanos lo que queremos es que se respete la Constitución Nacional y que nos dejen votar para decidir nuestro destino. El dialogo lo reanudaremos cuando regrese la democracia y la libertad en nuestro país.

 www.lodicetodo.com

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com