¡A validar adeco!
Escrito por Dip. Antonio Barreto Sira | @BarretoSira   
Martes, 21 de Marzo de 2017 00:00

altAdeco hasta que me muera… Y si en el cielo se vota, allá voto blanco”, esta no es una frase propagandística, ni menos una expresión del pasado,

es sin duda alguna un sentimiento que vive y se extiende por todos los rincones de Venezuela.

Los adecos somos una raza inextinguible como lo afirmó nuestro Secretario General, Henry Ramos Allup, porque somos un partido que nació del pueblo y al pueblo hemos servido en todo momento de nuestro historia.

Durante los avatares del siglo XX, nuestros líderes lucharon contra las dictaduras de Juan Vicente Gómez y de Marcos Pérez Jiménez, hemos enfrentado a las presiones que desde la izquierda troglodita y desde la derecha reaccionaria intentaron mellar la estabilidad de la democracia fundada por los pro-hombres de Acción Democrática.

AD es el partido del pueblo, y esto no es un eufemismo, sino por el contrario es la realidad que palpamos en todos los sectores populares, rurales y medios de la sociedad venezolana.

En cada rincón del país hay una escuela construida por un gobierno adeco, hay urbanizaciones enteras, con hogares dignos, edificados por la gestión de un adeco; ambulatorios, teatros, carreteras, aeropuertos, de todo un poco en todas partes de nuestra amada Venezuela.

Y más allá de la obra física, que es arrolladora en todos los rincones del país, tenemos además una labor social que se extiende por todas partes.

¿Cuántos jóvenes venezolanos no estudiaron gracias a las becas de estudio de los gobiernos adecos? y  lo hicieron en las mejores universidades del país y del mundo.

¿Cuántas madres no fueron atendidas y ayudadas? ¿Cuántos trabajadores no vieron sus derechos respetados y defendidos por las administraciones acciondemocratistas?

Gracias a esto, ahora es que hay adecos por donde metan la nariz.

Estamos diseminados por toda la geografía nacional, y ahora es que se suman más y más compañeros, debido a que muchos están regresando a su partido. Al llamado de “Vente pa´ tu casa” decenas de miles de adecos están retornando a la Casa del Pueblo, están sacando sus banderas, camisas y gorras blancas y están defendiendo los principios de pan, tierra y trabajo, que siempre ha propugnado nuestra organización.

Y así como derrotamos a las dictaduras de Gómez y Pérez Jiménez, así como hicimos frente a la subversión comunista,  así como hemos cumplido con los venezolanos, de esa misma forma estamos listos para validar nuestros colores, nuestras ideas y nuestra grandiosa militancia.

Durante 18 años este régimen pretendió acabar con nosotros, hasta prometieron que nos iban a freír la cabeza en aceite hirviendo, pero aquí estamos, de pie y más vivos que nunca.

Los adecos vamos a validar este 25 y 26 de marzo al partido de Rómulo Betancourt, Rómulo Gallegos, Andrés Eloy Blanco, de Leonardo Ruiz Pineda, y de tantos otros luchadores por la libertad y la democracia.

Vamos a anotarnos en el partido del pueblo, validaremos nuestros principios, nuestro pasado y nuestro futuro, porque somos una organización que nació para hacer historia como lo afirmase nuestro fundador y máximo referente histórico: Rómulo Betancourt.

Vamos a validar porque creemos en la necesidad de los partidos políticos para defender la democracia, vamos a renovar a nuestra Acción Democrática porque es herramienta de lucha, porque es espíritu de reivindicación social y porque es pueblo organizado.

¡Vamos a validar,  ADECO!


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com