La patria bajo llave…
Escrito por Alexander Cambero | X: @alexandercamber   
Miércoles, 22 de Febrero de 2017 00:00

altCon gruesas losas de totalitarismo quieren apartarnos del último respiro de libertad.

Han ido edificando un modelo que busca convertirnos en rehenes en nuestro propio suelo.

Paulatinamente el cerco va posesionándose de todos los espacios dejándonos reducidos a la desesperanza. Sólidos bloques de felonía son el sustento del concreto ideológico que anhela transformarnos en especímenes de su zoológico. Tupida red de miserias que se alzaron entre los gritos ensordecedores de una militancia enfermiza, destilan un odio tan profundo que desborda su sangre, se ufanan de sus podredumbres y hasta se alumbran con los destellos del sol oprobioso de los gendarmes.

Océanos y pantanos fermentados de seres que anhelan poner el cuchillo en la garganta de la nación. Quieren cavar la tumba de la patria. Quemar sus banderas que fue el sublime atuendo de nuestros héroes, ellos han perdido la tranquilidad en sus tumbas, los malos quieren borrar sus historias; demoler las epopeyas que nos llenaron de heroísmo. Su ideal es sembrar la semilla de la discordia, podrirlo todo para que reine la cizaña tan parecida a la muerte de copos bajos, de apariencia apacible que sabe ser relámpago en el hechizo del infierno. Besan con dulzura la guillotina que pende sobre las cabezas de la República. Se han ensañado con la madre que sostuvo sus pasos extraviados.

Fueron la escoria que se disfrazó con ropajes lustrosos, pero su desgraciado corazón siempre terminará delatándolos. Su verdadero rostro no resistirá la condena de un ciudadano que no soporta tanta falsedad.

La nación está tras las rejas. Cada espacio del estamento del estado sufre del secuestro de la corrupción más espeluznante, todo un drama que nos hundió en el abismo del craso error. Son un desfiladero de políticas erróneas; se miran en espejo de las dictaduras para acallar voces a punta de travesuras, no existe mayor estrategia que aquella que aniquile.

Siembran el terror en los surcos de los hijos de la mala entraña. Todo totalitarismo necesita del secuestro para avanzar. Las armas seductoras de la redención popular ya no surten el efecto inicial, el fármaco social perdió vigor frente a su realidad. Queda entonces llenarnos de miedo. Que el ciudadano sienta que no existe posibilidad de tranquilidad, la paz en un concepto que adorna discursos e inflama prepotencias.

Venezuela resistirá. Sus hijos construirán anchos caminos que nos vuelvan a llevar hasta la libertad, patria grande y maravillosa que nos dejaremos morir. Suenan las trompetas que convocan a todos las que la amamos, eres el gran amor que seduce a nuestras vidas, nación de héroes, sueño de hombres y mujeres de bien que se han sembrado en tus surcos…


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
   

   


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com