Tipos de hambre
Escrito por Williams Caballero | @wcaballerolopez   
Viernes, 22 de Julio de 2016 00:11

altEn la Venezuela de hoy podemos hablar de un abastecimiento de los tipos de hambre que podemos sentir en este mundo.

¡Claro que sí! Los venezolanos sentimos varias expresiones del hambre.

Por un lado está el hambre del cuerpo, ese que lacera nuestro estómago y que en ocasiones nos sumerge en el dolor de la impotencia ante la grave situación que vive nuestra nación.

Ese tipo de hambre se refleja en la madre desesperada buscando comida para sus hijos, en el hambre de ese trabajador que hasta llora al verse impedido en sostener su hogar.

Ese hambre que están sufriendo los hijos de Venezuela, que no van a clase porque no tienen nada que comer en sus colegios ni menos en sus casas.

Esa misma que se ve en los rostros carcomidos por la desnutrición de una sociedad que desesperada ha salido a las calles para expresar su rechazo a la hambruna originada por las políticas de Nicolás Maduro.

Otro de los tipos de hambre que sentimos en el país es el hambre por la justicia.

Los ciudadanos aspiran a saciar su apetito de justicia con un ejercicio y cumplimiento claro, diáfano y limpio de la Constitución nacional.

Estamos cansados de los atropellos de un régimen que encarcela a inocentes, que reprime a la ciudadanía que protesta pacífica y cívicamente. Tenemos hambre de jueces imparciales y que sólo obedezcan al imperio de la Ley.

Y tenemos hambre de libertad. Los venezolanos queremos vivir en un país donde cada quien pueda ejercer sus derechos a plenitud, solamente coartados por la libertad de los demás.

La Libertad es un hambre que se manifiesta en el deseo común de millones de ciudadanos que aspiran un cambio de gobierno y la edificación de una sociedad liberal, de justicia, prosperidad y desarrollo.

Esta hambre se evidencia en el clamor ciudadano de un viraje en las políticas económicas de un modelo que nos condenó a la represión y a la tiranía institucionalizada.

Los venezolanos tenemos hambre de cambio. Queremos que la comida regrese a los anaqueles y a las mesas de todos los hogares venezolanos, queremos que cada venezolano puede tener la posibilidad de tomar sus decisiones y desarrollarse como mejor le parezca.

Estos son los tipos de hambre que sentimos en Venezuela, y todos y cada uno lo saciaremos en la medida que como integrantes de una sociedad, conformada por individuos libres y guerreros, podamos derrotar al régimen de la ignominia que actualmente condena a todos los venezolanos.

Con la activación ciudadana echaremos por tierra el modelo que hoy nos sumerge en la peor crisis de nuestra historia, en el caos generalizado y agravante que es el eterno resultado de los regímenes socialistas.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com