70 años después, pareciera que Hitler vive
Escrito por Gerónimo Figueroa F. | @lodicetodo   
Sábado, 31 de Enero de 2015 03:25

altEl 27 de Enero de 1945, ya finalizando la segunda guerra mundial, las fuerzas militares del Ejército Rojo de La Unión Soviética fueron las primeras en llegar al Campo

de Concentración de Auschwitz, conocido también como el campo de la muerte, donde fueron asesinados mas de seis millones de seres humanos por las fuerzas de fachistas de Adolfo Hitler. Según los historiadores, el campo de Auschwitz fue considerado como el lugar de muertes masivas más grandes que se haya conocido hasta los momentos. A pesar que Hitler fue derrotado en 1945, con la actuación de algunos gobiernos hoy, pareciera que está presente.

En un discurso pronunciado en el mes de septiembre de 1939, en plena Segunda Guerra Mundial, Adolfo Hitler, no sabemos con qué derecho, pero lo hizo, decretó el exterminio físico de los judíos en el mundo. Fue así como empezó en todos los países ocupados por el dictador, la persecución de todas aquellas personas que olieran a judías las cuales fueron víctimas, no solo de las fuerzas militares del tirano Hitler, si no de muchos gobernantes del mundo que voltearon para otro lado para no ver lo que estaba ocurriendo y no permitirle bajo ningún concepto  la entrada a esos territorios. 

Un año después del “famoso” discurso del mes de septiembre del año 1939, el tirano Adolfo Hitler ordenó la construcción del campo de concentración de Auschwitz, en la Republica de Polonia que estaba ocupada por las fuerzas militares Nazistas. El campo de concentración de Auschwitz contaba con un paredón de fusilamiento, una cámara de Gas y unos hornos crematorios donde eran enviados los condenados a muerte por el solo delito de ser judío. 

Según testimonios de los sobrevivientes de Auschwitz, no hubo vejamen que no se cometiera contra ellos. Las madres y padres eran asesinadas frente a sus hijos, y viceversa. El hambre, los trabajos forzados y la cámara de gas, eran utilizados para asesinar a los judíos. Según datos históricos, un millón quinientas mil personas murieron en los hornos crematorios, por hambre y fusilados. Hay que tener la sangre fría o ser muy asesino para tirar a una persona viva en un horno crematorio por el solo hecho de pensar distinto, sin embargo Adolfo Hitler y sus secuaces lo hicieron. 

A pesar de que el Ejército Rojo de la Unión Soviética, que luchó como aliado contra Adolfo Hitler en la segunda guerra mundial, fue el primero en llegar al Campo de Concentración de Auschwitz para rescatar a los sobrevivientes, hoy la Rusia gobernada por Vladimir Putín, apoya a un régimen como el de los ayatolas de Irán, que tiene como política de estado desconocer lo que fue el Holocausto y los asesinatos en masa en la Cámara de  Gas y Crematorios de Auschwitz.   

Igualmente, hoy muchos gobernantes que se disfrazan de demócratas con un toque electoral barnizado, para sancionar a los disidentes que piensan distinto, si bien es verdad que no usan hornos crematorios ni cámaras de gas, si utilizan los calabozos de 3X3 metros cuadrados sin ventilación ni iluminación solar para provocar contaminación en el cuerpo y muertes muy lentas. Sin embargo, algunos gobernantes que por unos cuantos barriles de petróleo gratis o bajo costo, también voltean para otro lado, se hacen sordos y ciegos para no escuchar ni ver lo que pasa en un país como Venezuela, que en su época democrática brindó solidaridad a muchos esos gobernantes cuando eran perseguidos por las dictaduras en sus países.    

 Los historiadores del Holocausto consideraron a Auschwitz como “La Tumba Mas Grande de la Historia Humana”. Un millón y medio de personas perdieron la vida en las cámaras de gas y los hornos crematorios. Pedimos a Dios y la Virgen Del Valle, nunca mas la humanidad le toque vivir una situación similar. Sin embargo la Comunidad Internacional está obligada a impedir, no solo  acciones como las de Adolfo Hitler, sino que no hayan regímenes que en nombre de una falsa democracia, metan preso en calabozos de 3X3 sin ventilación ni entrada de luz solar, a los que piensan distinto.     

www.lodicetodo.com

@lodicetodo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com