Ministerio PP para el sistema biométrico
Escrito por Luis Fuenmayor | X: @LFuenmayorToro   
Lunes, 22 de Septiembre de 2014 09:39

altY vendrán las capta huellas. Más importante que las opiniones negativas del pueblo son los intereses económicos detrás de su adquisición, instalación, funcionamiento y mantenimiento,

costos que incrementarán los precios de los bienes que supuestamente van a resguardar para garantizar su distribución equitativa. Por encima del trato y consideración que se debe tener con la persona humana está el enriquecimiento de algunos muy ligados al alto poder político y económico del país y las comisiones que dejarán las compras de las máquinas (como en el Consejo Nacional Electoral). Ya veremos las denuncias sobre el tema como las vimos en el pasado con la instalación de aparatos más sencillos: los taxímetros.

Pero lo mejor serán los numerosos organismos de supervisión y control que deberán ser creados, los cuales incrementarán la ya gigantesca burocracia ineficaz del Estado. Serán tantos y con funciones tan complejas que al final se creará todo un ministerio para encargarse del asunto. Seremos testigos de la alocución presidencial que justificará el revolucionario ministerio, que “ahora sí garantizará el sistema socialista de equidad y justicia en la distribución revolucionaria y antiimperialista de los alimentos y bienes esenciales, confiscados por los buhoneros capitalistas lacayos del imperio, asociados con las fuerzas del mal liderizadas por Capriles, María Corina y Leopoldo”, éste desde la cárcel socialista de Ramo Verde, donde espía sus delitos de “lesa humanidad”.

El nuevo ministerio tendrá, además de los usuales, novedosos viceministros, a saber: de vigilancia de las máquinas y sus operadores, del entrenamiento del personal de taguaras, bodegas y supermercados, en la operación de las capta huellas, lo que se efectuará a través de las tres direcciones generales: educación, prácticas de campo y certificaciones; del entrenamiento del pueblo en su uso rápido con las direcciones generales de adolescentes, adultos, adultos mayores y embarazadas; de supervisión del funcionamiento adecuado del nuevo instrumento de liberación y soberanía, para reparar cualquier desperfecto, efectuar las sustituciones necesarias, evitar el daño intencional y asegurar su mantenimiento preventivo y correctivo, y así varios otros departamentos de apoyo a los usuarios: amas de casa, amos de casa, hijos de casa, hijas de casa, raros y raras de casa e hijos de p. Bastantes cargos para el clientelismo y el mantenimiento de los enchufados.

El uso de la biometría, es decir del estudio de los procesos biológicos y los seres vivos, a través de la aplicación de sistemas de medidas y de la estadística, para el control de la sociedad y su sometimiento a situaciones inaceptables por superadas de racionamiento, es una de las depravaciones más grandes de gobierno alguno. Inaceptable que se quiera legalizar el desabastecimiento accidental o aquel generado por la incompetencia, la corrupción y la negligencia del Gobierno, a través de técnicas biométricas.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com