Leopoldo preso y “el pollo” suelto
Escrito por Simone Augello | @Simone_Augello   
Martes, 29 de Julio de 2014 00:52

altTraición por un lado y lealtad por el otro. Quiero comenzar diciendo estas palabras debido a los acontecimientos vistos durante la última semana, observo con total atención a ambas partes que supuestamente

 hacen ver que están enfrentadas, pero en lo personal creo que no lo están; aparentemente son amigos y hacen negociaciones políticas y hasta, creo, que económicas a espaldas del pueblo.


Cada día me ocupo más de los sucesos que envuelven la política nacional y si se quiere la internacional.

Si la política nacional está bien se supone que todo debería funcionar bien y de funcionar mal lo que genera es conflictividad social y desestabilización generalizada, en el ámbito social y económico.

Por donde lo veas cada día vemos más escasez, el dinero no alcanza porque la moneda esta “mega” devaluada y los resultados son el gran caos que vive día a día el ciudadano en las calles, para tener un buen empleo, conseguir un paquete de harina, un aceite, un rollo de papel higiénico, leche, pañales, café, azúcar, Etc., Etc…

El país va de mal en peor, la generación productiva de la nación está pensando en emigrar hacia otros destinos a ver qué suerte le acompaña; el Venezolano no se ha caracterizado por ser ciudadano con características ni costumbres migratorias, pero la situación esta conllevando a que este fenómeno suceda y en tal sentido se está perdiendo un importante capital humano.

Ya entrando en temas de impacto nacional e internacional, tenemos por un lado la traidora MUD que abandonó a sus dirigentes presos y estudiantes encarcelados por reclamar una mejor Venezuela.

En días pasados leímos y observamos asombrados que un señor de esta MUD se pronunció y dijo que ellos no estaban haciendo nada por lograr sacar de la cárcel a Leopoldo López, Enzo Scarano, Daniel Ceballos, Iván Simonovis y muchos jóvenes estudiantes valientes. En definitiva ya se sabe que AD, PJ y otras tantas organizaciones políticas no harán nada por rescatar a esos dirigentes y debido a que saben que ya la MUD tiene los días contados, solo se están dedicando a buscar dirigentes y pensar en las elecciones de diputados nacionales del 2015.

Al parecer solo eso les importa y para rematar los mismos señores que han sido candidatos desde el año 2008 para las pasadas alcaldías, también fueron candidatos para las últimas elecciones a diputados del 2010 donde varios de ellos son diputados actuales aquí en Anzoátegui, llevados de la mano de la MUD y ahora la mayoría está en proceso de metamorfosis pasándose a las filas de Primero Justicia (PJ) creyendo que lograran ser re-electos en el 2015 cuando ya son como las barajitas más comunes de álbumes: “Repetidos”.

Por otro lado tenemos a un gobierno nacional que dijo hace muy poquitos días que se la jugaría por la liberación de su Mayor General popular “Pollo” Carvajal detenido en Aruba por la DEA. Presuntamente por ilícitos de apoyo a las FARC y al Narcotráfico, esa es la información que corrió por redes sociales y algunos medios de comunicación, pero lo más impactante de todo esto es que este domingo 27 de Julio de 2014 en declaraciones ofrecidas por el canciller Elías Jaua, el mismo informo que este Ciudadano y General saldría libre en pocas horas debido a que el Reino de Holanda habría reconocido su nombramiento como cónsul y daban órdenes inmediatas para su excarcelación.

Todo esto me indica que como dice el dicho entre militares y viejos comandos, “Comando nunca muere” y por lo tanto demostró el gobierno que no abandonó a su personaje de peso en el exterior y por otro lado vemos a esta fatídica y delirante MUD afimar que no están haciendo nada por luchar ni sacar a sus líderes y jóvenes dirigentes luchadores.

Por eso digo que en algún momento de la historia cuando venga una nueva etapa, estoy convencido que ni un sector, ni el otro gobernarán Venezuela. Vendrá un nuevo movimiento político y social que conmoverá al venezolano de a pie, y los incluirá verdaderamente y sin engaños en un verdadero mundo de oportunidades.

@Simone_Augello 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com