Daka llenita para el 9D, otra “mentira fresca” y electoral
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Miércoles, 27 de Noviembre de 2013 08:58

altEl régimen confesó el carácter electoral de los saqueos y posteriores medidas de ajustes de precios contra comerciantes al ofrecer reposición de  inventarios de Daka para el 9D. Oferta engañosa si tomamos en cuenta que no han podido reponer, en un semestre, los inventarios de papel higiénico, aceite comestible de calidad, leche en polvo, carne y pollo por sólo mencionar algunos rubros desaparecidos durante el 2013.

Desde el Poder Ejecutivo sólo buscan “inyectarle adrenalina a sus seguidores”, indicó Ramón Guillermo Aveledo en radio. Y tiene razón el dirigente opositor, pero el asunto es gravísimo, ya que a Nicolás Maduro no le importa sacrificar el empleo de docenas de miles de venezolanos que trabajan en las tiendas para conseguir su objetivo electoral. El reverso de este análisis es que dentro del PSUV deben estar temblando ante sus cifras de abstención… Esa posible derrota los llevaría a apostar por esta estrategia incendiaria, que les garantiza el encono de los trabajadores venezolanos y de cientos de pequeños comerciantes, que sufrieron robos supervisados por los militares encargados de organizar la rapiña. 

Los grandes propietarios, los que recibieron dólares CADIVI y pagaron comisiones en el camino, apenas si sufren un arañazo en sus fortunas. Los perdedores, repito, los verdaderamente saqueados con estas medidas electorales, son los vendedores, gerentes y personal de mantenimiento de esos comercios, sin obviar a las pequeñas tiendas, que nunca recibieron un dólar CADIVI, pero igual fueron saqueadas en Puerto La Cruz, Caracas, San Félix…

El  9D rojo rojito amanecerá con miles de venezolanos que no cobrarán comisiones en Navidad y otros tantos ya desempleados; también traerá anaqueles vacíos para todo diciembre; y un país infectado por  inflación galopante y delincuencia organizada e impune infiltrándose a todo nivel… Eso es lo que nos garantizan Nicolás Maduro y sus candidatos a concejales y alcaldes.

¿Aún dudas por quiénes debes votar?

@ivanxcaracas


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com