¡Inspirando vidas!
Escrito por Antonio José Monagas | X: @ajmonagas   
Lunes, 19 de Septiembre de 2016 04:32

altNo siempre, las promesas terminan realizándose. Sobre todo, cuando las circunstancias se empeñan en oscurecer el propósito implícito en la declaración

hecha por quien se atreve a plantearse una nueva vida. Particularmente, cuando esas promesas vienen envueltas en la frivolidad bajo la cual se pronuncian. Pero cuando esas promesas se expresan a conciencia y desde un corazón enrolado por un futuro promisorio, iluminado por la luz que emana las emociones constructivas, las realidades se tornan diferentes. Se tornan tan despejadas como cristalina es el agua que emana del claro pedernal. Sin embargo, vale explicar que el problema de ver enturbiadas o oscurecidas  promesas de vida, no necesariamente tiene su fuente en la manera de cómo la persona suscribe su acción y movimiento al contexto en el cual busca actuar o está haciéndolo. Es fundamentalmente, un problema de visión, de condición humana y de razón de vida.
 
Vale este exordio para referir la hermosa, significativa y pertinente tarea de formar líderes. O mejor dicho, descubrirle a cada quien su potencial cualidad, virtudes y calidad de liderazgo que por naturaleza tiene todo ser humano. No obstante, todo radica en descubrirlo para luego hacer que identifique sus barreras a fin de ajustarse a un nuevo paradigma de vida. Pero además, el proceso pasa por reinventar a esa persona de cara a una productiva y grandiosa vida para la cual puede prepararse desde lo más profundo de su ser. O sea, desde sus sentimientos por cuanto en ellos radica el poder con el que va a actuar e inducir soluciones para lo sucesivo.
 
Tan delicada labor, viene realizándola una institución llevada de la mano por gente no sólo motivada, organizada y formada para hacerlo. Sino mejor aún, espiritual y emocionalmente capacitada para llevarlo siempre, a quien así lo desee, a su máxima posibilidad en su grandeza y creatividad. Ya son cuatro años que Líderes Inspirando Vidas, LIV, viene capitalizando propósitos de crecimiento y bienestar colectivo. En tan corto tiempo, ha logrado que muchos venezolanos sean hoy aporte para el país y el mundo. Son cuatro años, ¡inspirando vidas! (Y los que faltan…)

http://corporacionlideresinspirandovidas.com/


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com