En la calle
Escrito por Simone Augello | @Simone_Augello   
Viernes, 24 de Junio de 2016 01:35

altClaro que estamos en la calle. Sí, somos miles los portocruzanos que estamos en las calles validando nuestras firmas y comprometiéndonos

aún más con el futuro de Venezuela.

Estamos en la calle reafirmando nuestro propósito de cambio, validando nuestra fe y asegurándole un futuro digno a los millones de venezolanos que queremos un país mejor.

Estamos en las calles de forma cívica, democrática y pacífica. Estamos en la calle afirmándole a Maduro que esté pueblo no es el mismo de hace unos años, que este pueblo quiere cambio, libertad y prosperidad.

En la calle es que el pueblo se expresa, en la calle, firmando y manifestándose, es que los portocruzanos exteriorizamos nuestro repudio a un régimen que sembró la miseria en nuestras vidas.

En la calle es que damos la lucha, caminando los sectores, conversando con el venezolano de a pie, trabajando por el rescate de nuestra nación.

Mientras que los sectores oficialistas cada vez están más divorciados del calor de la gente, del día a día de la calle, entre quienes milítanos en la Unidad Democrática estamos más imbuidos en la dinámica cotidiana, en los problemas de la gente y en las necesidades del pueblo.

Estamos y vamos a estar en la calle junto con todos aquellos que en este momento sufren por no poder llevarle comida a sus hijos, por todos aquellos que no encuentran medicamentos para sus familiares, con todos los que están padeciendo las miserias del socialismo hambreador.

Es acá, cerro arriba, donde formamos la nueva mayoría que logró rescatar al Poder Legislativo, que revocará a Maduro y cambiará a Venezuela.

Es aquí en las calles de los barrios donde escuchamos y vivimos las necesidades de millones de venezolanos que se acuestan sin comer, que no mandan a sus hijos a la escuela porque no hay comida ni en los planteles, ni en sus propias casas.

Es en la calle donde validaremos las firmas, es en la calle donde celebraremos después de votar y revocar a Maduro. Y es en la calle donde tenemos que mantenernos activos, porque el proceso de rescate de Venezuela no será tarea fácil.

Después de iniciar el proceso de reinstitucioanlización de Venezuela, de rescate de la economía, y de redemocratización de todos los sistemas, tememos que emprender la faena de reunificar a los venezolanos, porque 18 años de discurso de odio, resentimiento y división nos han hecho mucho, pero mucho daño como pueblo, como unidad nacional.  

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com