Mercado Libre Venezuela alcanza las 100 Tiendas Oficiales
Escrito por Nelson Maica C.   
Viernes, 23 de Septiembre de 2016 14:50

altCifras del e-commerce en América Latina arrojan que el e-tail representa el 2,5% del mercado de retail en 2016, con un 20.4% de crecimiento según e-Marketer. Es así que Mercado Libre Venezuela,

la plataforma líder de comercio electrónico en el país, sigue evolucionando y hoy suma a su ecosistema una galería de 100 Tiendas Oficiales, en la que reconocidas marcas ofrecen su portafolio directamente a los compradores.

Prosein fue la primera Tienda Oficial de Mercado Libre, a la que se han sumado al menos otras 99 de diferentes categorías como electrónica, audio y video, celulares y teléfonos, juegos y juguetes, estética y belleza, deportes y fitness, bebés, ropa, zapatos y accesorios, industrias, hogar y muebles, computación, accesorios para vehículos, electrodomésticos, relojes, joyas y bisutería.

Antonio Annese, Country Manager de Mercado Libre Venezuela, señaló entre los beneficios de Tiendas Oficiales, que las marcas optimizan sus recursos y maximizan su alcance con este canal de ventas digital que en menos de dos semanas puede estar online y superar las 5.5 millones de visitas de todo el país.

Según cifras de comScore (julio, 2016) Mercado Libre ocupa el cuarto lugar en tráfico en Venezuela, y 7 de cada 10 internautas navegan por el sitio, lo que se traduce en una gran oportunidad de e-tail para todos los vendedores de retail tradicional, e incluso para los que ya cuentan con otros canales de e-commerce como su propio sitio web, redes sociales, etc.

“En Mercado Libre cuidamos que la experiencia con Tiendas Oficiales sea óptima tanto para las marcas y/o distribuidores autorizados, como para sus compradores en términos de look and feel, variedad de la oferta, búsquedas, exposición, promoción, tráfico, atención personalizada, etc., lo que ha impulsado un crecimiento en el total de transacciones del 16% mes a mes”, destacó Annese.

Conoce las 100 Tiendas Oficiales en: www.mercadolibre.com.ve/tiendas-oficiales


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com