Skype Qik: tu cotidianidad en un video
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Miércoles, 15 de Octubre de 2014 07:29

altSkype se lanza al ruedo de la "videomensajería" con la aplicacion gratuita #SkypeQik que te permite comunicarte con videos (de hasta 40 segundos) con las personas o grupos de interés.

#SkypeQik apunta a convertirse, si pega,  en una comunidad y enfatiza la facilidad de uso de la interfaz, la rapidez para cargar y distribuir los videos (solo acepta los creados por la aplicacion desde la cámara trasera o delantera del dispositivo) y, lo mejor en estos tiempos de hackeos, la posibilidad de borrarlos en cualquier momento antes de las dos semanas en los cuales desaparecerán definitivamente.

La aplicacion no permite el uso de fotos ni textos, lo cual focaliza al usuario en la captura de videos, incluyendo un set de 12 (de 5 segundos) que puede almacenar para emitir respuestas rápidas a sus contactos.

¿Cómo usarlo? es muy fácil. Se descarga de la tienda de aplicaciones, se registra con el número de celular y se agregan a las personas para configurar los grupos. El aplicativo ofrece una linea de tiempo de los videoconversaciones entre los amigos.

La aplicacion gratuita está disponible (con variaciones de funcionalidades lanzadas para cada uno) para los sistemas moviles Windows Phone, Android e iOS. 

Más información y descarga aqui



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com