Las nuevas Mac's tendrán Retina Display
Escrito por Especial OyN   
Martes, 24 de Abril de 2012 09:53

altEl vicepresidenet de Intel, Kirk Skaugen, declaró recientemente que el Ivy Bridge CPU es compatible con la Retina Display utilizada por Apple en el iPhone e iPad. Esto significa una cosa, según comentaristas de la Apple Magazine (abril, 2012):  "que los Macs en el futuro también puede ofrecer resoluciones similares a la de el iPhone 4  y el nuevo iPad"

Apple utilizará  procesadores  Ivy Bridgeen los próximos Mac, de ahí que la pantalla Retina Display podría introducirse en la próxima revisión de esos productos. Los informes indican que estos procesadores podrían soportar la Retina Display sin piezas adicionales de hardware como GPU's.

El nuevo iPad viene con una resolución la 2048x1536 pixeles y cuenta con un 264 píxeles por pulgada de densidad. Como las pantallas de los Mac's son más grandes, se podrían ver mayores cifras de resolución a los 264 píxeles por pulgada. Sin embargo, incluso un 2048x1536 de resolución debe ser mayor que cualquier iMac en el mercado hoy en día, que de acuerdo con
Hoja de especificaciones de Apple cuenta con las resoluciones sólo de 1920x1080 píxeles. La MacBook Pro  disponible cuenta con diferentes resoluciones dependiendo del tamaño de la pantalla.
El gama alta de 17" cuenta con una resolución de 1920x1200, lo que se acerca a lo que el nuevo iPad ofrece, pero aún está lejos de la retina.

La resolución es importante cuando se trata de la nitidez de la imagen que se muestra. Retina es un término que fue acuñado por Apple para separar de sus rivales  la configuración de pantalla del iPhone 4. Apple también hizo mención de que la retina significa que los usuarios no debería ser capaz de contar pixeles cuando se mira la pantalla desde una distancia media.

Fuente: Apple Magazine 04/2012


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com