Luis Carlos Padilla: Quien sí está desnuda es la tiranía de Nicolás Maduro
Escrito por NDP   
Viernes, 21 de Abril de 2017 07:16

En referencia a la acción que llevó adelante un protestante de la oposición, quien se desnudó y enfrentó,

tan sólo cubierto con una pequeña bandera de Venezuela, a la Guardia Nacional en la Avenida Francisco Fajardo de Caracas, el diputado de la Unidad Democrática, Luis Carlos Padilla, aseveró que “quien sí está desnuda es la tiranía de Nicolás Maduro”.

El parlamentario precisó que la iniciativa de desvestirse del joven caraqueño es una demostración que en Venezuela se le perdió el miedo a la represión y a la fuerza bruta que ejerce el Gobierno para mantenerse en el poder. 
“El manifestante estaba sin ropa, pero quien sí está desnudo es Nicolás Maduro. Está desnudo ante el mundo como un tirano, desnudo ante un pueblo que ya no le cree, desnudo ante sus mismos seguidores quienes ven naufragar este modelo por su incapacidad. Sin duda, Nicolás es el que está en pelotas”, aseguró. 

El asambleísta por Acción Democrática (AD) manifestó que la ola de represión desatada por los cuerpos de seguridad del Estado y por los denominados Colectivos es una clara evidencia de la debilidad política del régimen. 

A Maduro –continuó- solo le quedan tanquetas, fusiles y gas lacrimógeno, porque pueblo ya no tiene ni jamás tendrá. 
 
Para el representante de Anzoátegui ante la Asamblea Nacional la actitud agresiva de los órganos de represión han dejado muertos, heridos y lesionados, y resaltó que luego de los sucesos del 19 de abril en el Distribuidor Fabricio Ojeda en Barcelona un joven discapacitado fue hospitalizado al ser atacado por funcionarios policiales. 

“El miedo los hace actuar con violencia. Son como una fiera acorralada, de esto no podemos tener duda”, recalcó el diputado unitario. 
 

Grito mudo

“Marcha del Silencio será un grito mudo que oirá el mundo”, aseveró el diputado. 

Luis Carlos Padilla resaltó que las masivas manifestaciones de calle de la oposición han sido pacíficas, democráticas y constitucionales y así se mantendrán. 

“El pueblo ha salido con banderas, pitos, consignas y compromiso, quienes han atacado y cercenado los derechos populares son los cuerpos militares y policiales que están protegiendo a Maduro”, dijo. 

Padilla añadió que los acciondemocratistas seguirán movilizados al lado del Secretario General de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, para acompañar la lucha de todos los venezolanos que desean un cambio para Venezuela 
 

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com