Digitel colocó dos nuevos nodos en el Municipio Sucre del Estado Miranda
Escrito por NDP   
Sábado, 06 de Mayo de 2017 06:38

altLa Corporación, comprometida en llevar la mejor tecnología a la Gran Caracas, realizó la puesta en servicio de dos nuevos Nodos B para la optimización de su red 3G,

incrementando la calidad de transmisión de voz y datos, expandiendo la cobertura, mejorando la velocidad de la transmisión de datos y brindando una mayor continuidad en la comunicación en el estado Miranda.

El alcance de la señal, beneficia específicamente a los sectores: La California Norte, Parque Caiza, Turumo y Filas de Mariche, las cuales son zonas residenciales con alto volumen poblacional.

La ampliación de la capacidad para la transmisión de voz y de datos en estas zonas del Municipio Sucre, permite dinamizar la comunicación de un total aproximado de 400.000 habitantes que habitan en las parroquias Petare y Filas de Mariche, quienes gracias a los beneficios que aporta Digitel pueden navegar, hablar o enviar mensajes donde quiera que se encuentren.

José Luis Fernández, Director Comercial de Digitel expresa: “se están ejecutando acciones que ofrezcan los mejores privilegios no solo a los habitantes de Miranda, sino a la mayor cantidad de personas a nivel nacional”. Además, comentó que “el objetivo es contar con una red robusta, que aún con las limitaciones que tenemos, nos permita dar la mejor comunicación en zonas de alto tráfico y residenciales, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Con esta implementación, Digitel ratifica el compromiso de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles la posibilidad de recibir la señal de tercera generación. Para mayor información visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com