Avelina crece y lanza su línea “Selecta”
Escrito por Especial OyN   
Miércoles, 29 de Marzo de 2017 07:22

altLa nueva Avelina Selecta se presenta como la única avena premiun en Venezuela: hojuelas más grandes con ingredientes naturales añadidos

Qué el 2017 sea otro año de incertidumbre para el país, no amilana a algunos empresarios, que invierten y expanden el portafolio de productos para acaompañar a los venezolanos y, por qué no, mostrar que el futuro está en manos de los creativos y los arriesgados.

“Selecta” es la única avena premiun del mercado venezolano, caracterizada por tener una hojuela más grande y entera, además de ingredientes naturales añadidos, para completar preparaciones ricas en fibra, proteína, vitaminas y antioxidantes. Mauro Libi Crestani, presidente de la Industria Procesadora de Cereales, Inproceca, empresa que elabora la marca de avenas Avelina, explicó que esta nueva línea de productos llega para atender los requerimientos de un consumidor que cada vez más busca opciones para mantener una alimentación sana y natural que le permita llevar un estilo de vida más saludable. “Avelina Selecta es la respuesta a las peticiones que hemos estado recibiendo de los consumidores a través de las redes sociales, alineados con la actual tendencia en la búsqueda de opciones sanas para consumir. Esta avena llega para ampliar nuestro portafolio y mostrar más opciones de consumo de este cereal con tan alto valor nutricional”, explicó Libi Crestani.

La nueva Avelina Selecta viene en 8 presentaciones que incluyen la línea tradicional: instantánea, fortificada, tradicional y en hojuelas, además de 4 innovadoras opciones que incluyen ingredientes naturales como el coco; reconocida por su alta concentración de fibra dietética que ayuda a mejorar la digestión, mejorar el estreñimiento y reducir el colesterol alto; una opción de semillas como sésamo negro, linaza y chía que, además de la fibra, es un antioxidante natural por sus elevados niveles de Omega 3, además de minerales como magnesio, hierro, calcio y fósforo; una tercera opción con canela, una especie muy conocida que, además de su atractivo sabor, ayuda a mejorar la digestión y controlar los niveles de azúcar en sangre; además una cuarta opción con pasas y almendras; reconocida por su alto poder antioxidante y su valor proteico.

 

alt


Todas las presentaciones de Avelina Selecta están 100 por ciento elaboradas en la planta de Inproceca en Guatire, con ingredientes naturales y sin azúcar añadida, para garantizar que se trata de un producto completamente natural y saludable.

Avelina Selecta forma parte de un amplio portafolio de productos con base en la avena, único en el país, cuya elaboración es posible gracias a que Inproceca cuenta con la capacidad instalada para el procesamiento de la avena desde el grano (groa), lo cual hace más eficiente el proceso productivo al ampliar su rendimiento incluyendo la obtención de algunos subproductos como la harina de avena, que pueden ser destinados a diversos usos.

Avena para paladares exigentes

Para la presentación de la nueva Avelina Selecta, la marca concretó una alianza con la reconocida chef venezolana Helena Ibarra, ganadora del  Best Woman Chef Cook Book in the World 2011 por su libro La cocina Extra-Ordinaria, entre otros reconocimientos, además de ser muy apreciada por su tendencia a sublimar los sabores venezolanos. Gracias a esta alianza, la presentación de esta nueva avena estuvo rodeada de nuevas formas de preparación, tanto salados como dulces, ofreciendo una amplitud de opciones para paladares exigentes que, además, elevan el valor de la avena como ingrediente en la cocina venezolana.

alt


“Estamos muy orgullosos de que la Chef Helena Ibarra haya aceptado participar con nosotros en este proyecto. Sin duda su conocimiento y trayectoria nos respalda para mostrar el esfuerzo que estamos realizando en mantener la calidad de este producto, que permite que cualquier preparación que lo incluya pueda formar parte de las mesas más exigentes”, indicó el presidente de la compañía.

Por su parte, Helena Ibarra confirmó su compromiso con la calidad de los productos venezolanos y, en este caso, con la avena Avelina: “Celebramos las calidades, festejamos las avelina, y seguimos dispuestos a realizar nuestros sueños con amor, avena y hojuelas divinas”, indicó.

El evento de presentación contó con la moderación de la modelo y animadora Cynthia Lander quien, junto a la Chef Ibarra, mostró a los asistente un “mundo de sensaciones” con los diversos sabores de la avena, demostrándolo la versatilidad del producto en un reto a la tradición del atol de avena.

El lanzamiento de Selecta es uno de las principales presentaciones de la marca para el 2017, y estará acompañado de una campaña de publicidad en vallas, impresos y TV, con un 40% del presupuesto de mercado de todo el año 2017.

 

Síguenos y únete a la conversación en:

Twiter e Instagram: @avelina_ve

Facebook: Avelina Venezuela


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com