DIAGEO Venezuela ocupa la tercera posición entre los 10 mejores lugares para trabajar en el país
Escrito por NDP   
Viernes, 24 de Marzo de 2017 05:37

altDIAGEO Venezuela, empresa dedicada a la producción y comercialización de bebidas espirituosas en el país,

obtuvo el reconocimiento de Great Place To Work, edición 2017, al ocupar la tercera posición entre las 10 mejores compañías para trabajar en Venezuela.

Para Carolina Ferrer, directora de Recursos Humanos de la compañía, este mérito es producto del fiel compromiso que mantiene DIAGEO con su gente en términos de bienestar y plan de desarrollo, al contar con una sólida plataforma de beneficios que promueve el equilibrio de vida- trabajo, ofreciendo diferentes actividades que optimicen y mejoren su calidad de vida.

Una de las mayores fortalezas de DIAGEO Venezuela, según Ferrer, es la cultura y la firme creencia de que es el lugar de lo posible. “Somos un equipo apasionado y comprometido por generar resultados exitosos, al construir relaciones asombrosas basadas en la confianza y la credibilidad”. 

La gente que trabaja en DIAGEO Venezuela se siente orgullosa de pertenecer a una compañía que cree y apuesta a largo plazo por el país, a través de su crecimiento, valor por las marcas e iniciativas de responsabilidad social.

Durante 2016, se desarrollaron estrategias que permitieron seguir promoviendo el bienestar y desarrollo del talento, entre las cuales destacan:

  • Ambiente laboral caracterizado por el compañerismo y la pasión por el trabajo, en el que está presente la celebración de logros (pequeños y grandes).
  • Visibilidad del plan de carrera de nuestra gente: oportunidades profesionales retadoras.
  • Propuesta de valor consistente en términos de compensación y beneficios.
  • Actividades diferenciadoras que fomentan el bienestar y compromiso de nuestros colaboradores (balance vida-trabajo).
  • Fortalecimiento del liderazgo en términos de feedback y acompañamiento.
  • Comunicación continua con enfoque en las prioridades y resultados del negocio.

Ferrer afirma que este clima de bienestar es el que consideran clave para hacer posible la innovación de su gente: los convierten en protagonistas de la organización. Se apoyan unos con otros creando posibilidades para el negocio, su crecimiento y el de sus familiares. “Buscamos que nuestra gente viva sus propósitos personales y los conecten siempre con el propósito de la compañía: Celebrar la vida en todo momento y en todo lugar, de manera responsable, lo cual es fuente de inspiración para lograr cosas extraordinarias”, dice Ferrer.

La empresa tiene el firme compromiso de largo plazo de continuar apoyando a su talento, representando una opción de formación y aprendizaje continuo. De acuerdo con Ferrer, Venezuela ha sido un mercado modelo a seguir por los otros países donde está presente la compañía.

www.diageo.com | ww.diageo-careers.com.  

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com