Pasteur abre sus puertas en el CC La Cascada
Escrito por NDP   
Martes, 07 de Marzo de 2017 00:23

altBajo un concepto novedoso de atención a clientes en el segmento de filtros y purificadores, Pasteur inauguró su cuarto Centro De Agua (CDA)

en el país, ubicado en el Centro Comercial La Cascada, municipio Carrizal del estado Miranda. 

Los CDA de Pasteur ofrecen oportunidad a los consumidores de recibir asesoría y atención especializada sobre el mejor sistema de filtrado y purificación del agua que se adapte a sus necesidades, gestionando así información sobre servicio de post-venta con garantías, diagnósticos, repuestos, instalaciones, inspecciones de equipos, nuevos productos y promociones vigentes para cada uno de los segmentos.

Este nuevo CDA atenderá las necesidades de los segmentos residencial, empresarial e industrial de Los Teques, Carrizal, San Antonio y otras zonas de los Altos Mirandinos, a través de un amplio equipo de asesores disponibles en el horario del centro comercial, todos los días de la semana.  

“En los últimos dos años hemos inaugurado tres tiendas bajo este mismo concepto en los centros comerciales Líder, Sambil y Centro Galipán en El Rosal. Durante 2017, tenemos proyectado abrir nuevos CDA en Caracas, así como en las principales ciudades del país, para reforzar nuestro esquema de atención al cliente de los sectores residencial, comercial e industrial”, comentó Nohelia Licir, gerente de Comunicaciones y Mercadeo de Pasteur de Venezuela. 

Pasteur cuenta con 50 años de sólida trayectoria, ofreciendo soluciones integrales a los problemas de calidad de agua con enfoque en nuevas tecnologías e innovación, como es la introducción en el mercado del sistema de purificación 3F basado en tecnología suiza, que abarca tres etapas de saneamiento: física, biológica y química, que permiten remover elementos indeseados para dar paso natural a las sales y minerales esenciales en la adecuada hidratación con agua 100% pura.

 


Sobre Pasteur

Pasteur es la marca líder de filtros y purificadores para los sectores doméstico e industrial, que fabrica y comercializa la empresa Purificadores Caracas desde su fundación en 1968. Actualmente, su amplio portafolio de productos abarca sistemas de purificación de última generación, como ósmosis inversa y lámparas UV, así como sistemas de filtrado de gran caudal, que le permiten abordar el mercado doméstico, corporativo e industrial.  





blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com