Grupo Proa es la nueva agencia de comunicaciones de Level 3
Escrito por NDP   
Sábado, 25 de Febrero de 2017 09:19

altEsta semana, Level 3 Communications, empresa global proveedora de servicios de comunicaciones para clientes empresariales,  gubernamentales

y mayoristas, anunció que GrupoProa se encargará de sus comunicaciones y relaciones con los medios en Venezuela.

Level 3 Communications es una organización que ofrece soluciones de fibra y de infraestructura, comunicaciones de datos y voz basadas en IP, servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos, data center y nube.

Vivianne Agudelo, Vicepresidenta de Grupo Proa, expresó la certeza de que se hará un gran equipo con este nuevo e importante cliente del sector tecnológico. “Colaboraremos con  Level 3 Communications en la construcción de sólidas redes de interacción con sus audiencias en Venezuela”.

Grupo Proa  es una organización venezolana próxima a cumplir tres décadas, integrada por un equipo de profesionales de alto nivel,  cuya misión es  llevar las marcas y la imagen de sus clientes a formar parte del mundo de sus audiencias. 

La incorporación de Level 3 Communications,   empresa que presta servicios en más de 60 países,  robustece el amplio y sólido portafolio de Grupo Proa, donde perciben 2017 como un año de desafíos pero también de oportunidades.

www.level3.com 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com