La solidaridad unió a los niños de Hogar Bambi con los trabajadores Digitel
Escrito por NDP   
Sábado, 25 de Febrero de 2017 08:46

altLa buena voluntad es recíproca. Así lo demostró un grato encuentro entre colaboradores de Digitel y 12 niños integrantes de Hogar Bambi

- organización no gubernamental con base en Caracas dedicada al resguardo y bienestar de más de un centenar de niños en situación de riesgo-, en agradecimiento a un reciente aporte voluntario de los trabajadores de la operadora, facilitado por la alianza entre Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites.

Entre globos y sonrisas, los niños pudieron conocer las instalaciones de la Torre Digitel y a sus benefactores, cuyo aporte corporativo, realizado por descuento de nómina, cubrió costos de alimentación, escolarización y vacunas de 39 integrantes de Hogar Bambi para el mes de enero de 2017.

“Vinimos a compartir con Digitel para hacerles conocer más profundamente todo lo que nosotros hacemos por estos niños que están en situación de riesgo”, aseguró Francisco Segnini, Director de Recaudación y Relaciones Institucionales de Hogar Bambi. “Son muchos niños que tenemos en las casas y estamos trabajando arduamente por ellos, compartiendo la responsabilidad con todos los venezolanos; por ello, apadrinar a un niño de Hogar Bambi más allá del aporte financiero significa que hay un aporte afectivo”, asevera.

Sentimiento reproducido por Luis Lago, Gerente de Optimización de la Red en la operadora y participante en la iniciativa: “todo lo que podamos hacer, aunque sea poco, por esta próxima generación de venezolanos que está en formación, es importantísimo que lo hagamos para que puedan tener un mejor futuro”.
La invitación está abierta para que toda persona que lo desee se sume a esta causa, en palabras de Francisco Segnini: “invitamos a todas las personas para que se sumen a esta causa y que vayan a las casas hogar para que vean directamente el trabajo que hacemos por los niños y compartan con ellos para que aprecien cómo se hace tangible su aporte y las sonrisas que siempre demuestran por encima de sus dificultades”.

El impacto social de Hogar Bambi está avalado por Venezuela Sin Límites. Para participar en “Apadrina un Niño”, visite la página http://hogarbambi.org/apadrina-un-nino/ o escriba a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Más información: Venezuela Sin Límites


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com