"Mi Villano Favorito 3" llega a Cines Unidos
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 28 de Junio de 2017 17:23

altEl género animado permite al público descomprimir y acercarse a otros mundos posibles, inspirados en el nuestro.

La tendencia goza de buena salud y obtiene el espaldarazo de la taquilla global. Por supuesto, Venezuela no es la excepción a la regla, donde los espectadores aprecian la calidad de las producciones realizadas con las más avanzadas técnicas digitales. Por ello, Universal anuncia el estreno de “Mi Villano Favorito 3”, nueva entrega de la estupenda franquicia, celebrada por grandes y chicos. La tercera cierra un ciclo y brinda la oportunidad de regenerar el sustento creativo de la saga. Los fanáticos del país la esperan en la cartelera para disfrutarla en familia.

El querido Gru sufre por haber sido despedido, porque ha dejado huir al temido Balthazar Bratt, un malhechor que fue una estrella infantil de los años ochenta. Bratt protagonizaba una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que se valía de técnicas como el baile pop, las artes marciales y los juguetes de alta tecnología, sin embargo, cuando él madura y descubre la pubertad pierde todo y decide sembrar el caos en el planeta. Naturalmente, el noble Gru debe lidiar con sus problemas personales. Entre ellos le tocará conocer a su hermano gemelo, millonario y con sus mismas facciones, pero con pelo largo y rubio, siempre vestido de blanco. Por tanto, son como el ying y el yang. Gru es reservado mientras Dru destaca por su comportamiento extrovertido. Por tanto, el dilema de la trama queda servido: Dru invitará a su hermano a volver al lado oscuro del crimen para cometer un golpe y Gru tendrá que pensarlo dos veces si quiere regresar a su vida de villano.

Por la complejidad del proyecto, dirigen tres realizadores, Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon, quienes unen sus talentos disímiles en pro de llevar la pieza a un nivel diferente al de sus predecesoras, contando con el respaldo de Ilumination Entertainment y Universal Studios, uno de los estudios del toque de midas del tercer milenio. El guion, cargado de humor, fue escrito por Ken Daurio y Cinco Paul. Heitor Pereira compuso la partitura original del filme, cuyas estrellas no merecen presentación. Los Minions se roban el show, aparte de los personajes protagónicos, diseñados con la pluma digital de la estética en tercera dimensión.

“Mi Villano Favorito 3” llega a salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 30 de junio.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com