ONDIRECTV presenta especial de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band,
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 31 de Mayo de 2017 10:34

altJohn, Paul, George y Ringo son cuatro nombres que no pasan desapercibidos cuando se los lee juntos: ellos cuatro marcaron una época con sus canciones y su música pasando

de generación en generación como un legado. The Beatles es, indiscutidamente, una de las bandas que integran el olimpo musical, y OnDIRECTV tiene preparado un homenaje muy especial durante junio.

Hace exactamente 50 años, los cuatro de Liverpool lanzaron Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, uno de sus discos más influyentes, no solo por las canciones sino por su estética tan particular. El octavo album de la banda contó con algunos hits como Lucy in the Sky with Diamonds y With a Little Help from my Friends.

Para celebrar uno de los sucesos más importantes de la música, la señal exclusiva de DIRECTV emitirá el sábado 3 el documental Sgt. Peppers Musical Revolution. Material inédito, charlas durante las grabaciones y versiones alternativas de algunas de las canciones más famosas del grupo son algunas de las revelaciones que trae este trabajo dirigido por Francis Hanly. El famoso compositor, Howard Goodall, será el encargado de guiar a todos en un viaje íntimo al corazón de este disco que marcó la carrera de The Beatles.

Adicionalmente el viernes 9 de junio la programación de OnDIRECTV estará dedicada a la banda más grande de todos los tiempos con tres grandes contenidos: la repetición de Sgt. Peppers Musical Revolution, un documental que examina el legado de su disco más importante,  Becoming The Beatles, documental que cuenta todo sobre los inicios de John, George, Paul y Ringo. OnSTAGE: Musicares tribute to Sir Paul McCartney, un imperdible concierto homenaje a Paul, con Coldplay, Alicia Keys, Neil Young y más artistas.

  

Sgt. Pepper’s Musical Revolution

Sábado 3 de junio. 20:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 21:00 hrs. en Chile y Venezuela.

 

Sgt. Pepper’s Musical Revolution (Repetición)

Viernes 9 de junio. 10:00 p.m. Venezuela.

 

Becoming The Beatles

Viernes 9 de junio. 11:00 p.m. Venezuela.

 

OnSTAGE: Musicares tribute to Sir Paul McCartney

Viernes 9 de junio. 12:00 a.m. Venezuela.

  

Información de programación:

OnDIRECTV canal 201 SD y 1201 HD

 

Síguenos en

 

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com