Juan José Campanella ofrece una clase en el Festival Faciuni de DirecTV
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 26 de Abril de 2017 08:49

altComo parte de la segunda edición del Festival FACIUNI, que promueve y difunde la producción cinematográfica realizada por estudiantes universitarios latinoamericanos,

este miércoles 25 de abril a partir de 5:00 pm hora de Venezuela, el aclamado director argentino, Juan José Campanella compartirá sus conocimientos con estudiantes de la Universidad de Palermo (Argentina) y de toda la región en una clase magistral  transmitida por streaming, en la cual se podrá interactuar con el director a través del hashtag #FACIUNI.

"El cine latinoamericano ha ido creciendo aceleradamente a lo largo de los años y hoy en la región se pueden hacer producciones de alta calidad. Esto es fundamentalmente debido al desarrollo del talento de nuestros cineastas y su habilidad para contar historias propias" comentó el Director Juan José Campanella.


"Estamos muy felices y emocionados con el crecimiento en la participación y en el interés de los estudiantes en FACIUNI. El festival permite precisamente este intercambio e interacción que traspasa las fronteras y que persigue enriquecer la educación cinematográfica de nuestra región. Desde los países latinoamericanos están surgiendo cada vez más grandes talentos. Nos sentimos honrados en poder aportar en este crecimiento a través del fuerte compromiso de CINEMA+ y FACIUNI junto a los socios que los componen", comentó Sandro Mesquita, AVP de RSE de DIRECTV Latin America.

Master Class: miércoles 26 de abril, 6:00 pm de Argentina/Chile/Uruguay, 5:00pm Venezuela, 4:00 pm Colombia, Ecuador y Perú.

Para mayor información, acceder aquí en el horario de tu país

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com