Omar González: Ciudadanía eligió desobedecer a la dictadura
Escrito por NDP   
Lunes, 10 de Abril de 2017 19:05

“Ciudadanía eligió desobedecer a la dictadura”, con estas palabras el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, contestó a la estrategia de “trueque político”

que desea implementar el régimen de Nicolás Maduro.

Señaló que el inquilino de Miraflores busca cambiar la transición por una transacción entre el oficialismo y la oposición, y afirmó que “nosotros no caeremos en esa trampa”.

El legislador por Anzoátegui precisó que la sociedad venezolana decidió desconocer a la dictadura y a repudiar a un Tribunal Supremo de Justicia que está “arrodillado al régimen”.

Para el parlamentario enfriar la calle sería traicionar las más nobles aspiraciones de cambio que se respira en todos los rincones de una Venezuela cansada de los atropellos y la indignidad que ha significado 18 años de un sistema opresor, hambreador y despótico.

Omar González atinó a decir que “nadie nos quitará del foco” y agregó que “hagan lo que hagan, digan lo que digan, los venezolanos estamos de pie en contra del Golpe Judicial, en contra del autogolpe que dio Maduro, estamos en las calles desobedeciendo a un régimen que viola la Carta Magna, y estamos activos amparados en el artículo 350 de la Constitución Nacional”.

Ante la aseveración de Nicolás Maduro de estar “ansioso porque el CNE convoque a las elecciones regionales”, el asambleísta indicó que los comicios estadales “no son una concesión sino una obligación”.

El régimen-añadió- pretende que desviemos la atención, que volteemos la mirada hacia unas posibles elecciones regionales, y que abandonemos la presión de calle, pero se equivoca nos mantendremos movilizados exigiendo elecciones para gobernadores, alcaldes y sobre todo para elegir a un nuevo Presidente de la República.

El diputado por el partido de la libertad señaló que las fuerzas de la Unidad deben concentrarse en lograr que se realicen elecciones para que los ciudadanos tengan la oportunidad de nombrar un nuevo capitán de este barco llamado Venezuela.

“La sociedad quiere elegir presidente, gobernadores y alcaldes, quiere renovar todo, cambiarlos a todos. Mientras esto no se materialice, entonces la decisión es desobedecer a este sistema totalitario”, reafirmó.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com