"La Bella y la Bestia" desde hoy en Venezuela
Escrito por Especial OyN   
Viernes, 17 de Marzo de 2017 12:39

alt Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans y  Ewan McGregor encabezan el renacimiento (en acción real)  del musical "La Bella y la Bestia", basado en el animado de 1991. 

El director Bill Condon recrea una villa de cuento de hadas, colorida y muy activa. El músical recrea las canciones originales y agrega algunas nuevas. La calidad de las canciones, lo impactante de los vestuarios y el enganche de las actuaciones harán que el público se sienta frente a un musical de Broadway, pero sin el traje de gala.

El número de la vajilla, "be our guest", es, para algunos críticos, un show de estilo retro muy alucinante, mientras que las versiones en CGI de Cogsworth el reloj (Ian McKellen); Lumiére, el candelabro (Ewan McGregor);la tetera (Emma Thompson) y la entretenida banda de amigos, son muy reales e impactarán a los asistentes.

Emma Watson nos entrega a una Belle seria, creativa y bien plantada, mientras que Luke Evans logra un Gastón exquisitamente antipático, el tríangulo lo completa Dan Stevens, el príncipe maldito, bajo el pelaje y los cuernos de la bestia.

alt


Lo que nadie duda es que este renacimiento de la franquicia es el más políticamente incorrecto (la escena gay de LeFou, en la mejor entrega musical, ha generado censura del film en algunos países) y provocador de un cuento que, en 2017, sigue siendo de hadas y para toda la familia.

Ficha técnica

alt


"La Bella y la Bestia" 

Director: Bill Condon

Elenco Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, con Ian McKellen y Emma Thompson

Guión:   Evan Spiliotopoulos, Bill Condon, Stephen Chbosky | Basada en el film animado de 1991

Productores: David Hoberman (p.g.a.) y Todd Lieberman, (p.g.a.)

Productores ejecutivos: Jeffrey Silver, Thomas Schumacher, Don Hahn  

Música:  Alan Menken (se agregan nuevas canciones a las originales)  

Duración: 129 minutos

Estudio: Wlat Disney Pictures                 

Estreno en Venezuela: 17 de marzo de 2017

 


Más información: Disneylatino.com/películas

Facebook: http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA

Twitter: https://twitter.com/DisneyStudiosLA

Instagram: https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/

Youtube: https://www.youtube.com/c/DisneyStudiosLA 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com