Nokia complace a los fanáticos del fútbol con aplicación para estar siempre informado y videojuegos gratis
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 15 de Junio de 2010 22:58

altLa aplicación Nokia GOL muestra los resultados de los torneos más importantes de fútbol de Venezuela, América Latina y del mundo.


Caracas, junio de 2010 – Nokia trae para todos los amantes del fútbol, Nokia Gol 2010, una aplicación que permite obtener información al instante sobre los torneos de Venezuela, América Latina y, por supuesto, del mundo; muy útil especialmente este año que se realiza el evento más importante del balompié. Además pone a disposición de los fanáticos del fútbol, por tiempo limitado, dos videojuegos selectos de fútbol: Real Football 2010 y Real Football Manager Edition 2010, de Gameloft.

Tanto la aplicación Nokia GOL como los videojuegos pueden descargarse de manera gratuita en la tienda Ovi de Nokia (store.ovi.com.), también desde la web de Nokia www.nokia.com.ve. que permite acceder a una página creada especialmente para los fanáticos del fútbol de Latinoamérica: http://nowplaying.nokia.com/la

La aplicación permite seguir las Copas Internacionales y torneos con actualización automática. Con una arquitectura sencilla y disponible para varios dispositivos Nokia, Nokia Gol es fácil de instalar y permite acceder a la información con un bajo consumo de datos, reduciendo el costo final para el usuario.

La aplicación Nokia Gol ofrece, en una interfaz gráfica sencilla, la siguiente información:

•    Calendario completo de los torneos de fútbol de  Venezuela, Latinoamérica, Europa y del mundo
•    Información detallada del partido: nombres de los jugadores titulares y suplentes de cada equipo y los goles del partido en tiempo real
•    Aviso de gol: cada vez que haya un gol o se inicie un partido se escuchará una señal auditiva
•    Noticias: Las noticias más destacadas de cada campeonato
•    Actualización instantánea: actualiza los datos de manera manual o automática
•    Tablas: De posiciones, de descenso y de goleadores de cada uno de los campeonatos
•    Información de la historia de los Mundiales con detalles del minuto a minuto de todos los partidos de todos los Mundiales desde 1930
•    Información histórica de todos los equipos participantes

La aplicación tiene varias secciones: “En Vivo” indica si hay novedades de un equipo, tiene diferentes sonidos para inicio de partido, gol de local, o gol de visitante, visualización de estadísticas durante el partido y envió de los resultados del día por SMS. Desde “En Vivo”, se pueden incluir partidos en la agenda del teléfono, para que suene la alarma 10 minutos antes de empezar, incluso sin tener Nokia Gol abierto.

En la sección “Calendario” se pueden ver todos los partidos de un equipo específico en un campeonato. Se pueden organizar los partidos por fecha o grupo. En “Detalle del partido” se obtiene un Minuto a Minuto del partido; al lado de cada jugador se ve si entró o salió, y cuántas tarjetas tiene. Se pueden ver además noticias del equipo, y su historial.

Además, Nokia Gol 2010 permite compartir los resultados de tu equipo favorito por SMS con todos tus contactos, agendar los partidos del Mundial para que aparezcan en tu calendario y gracias a su sistema multilenguaje, es posible descargar la información en español, inglés o portugués.

A diferencia de un servicio WAP, el costo por tráfico de datos de Nokia Gol es muy reducido, ya que gracias a la tecnología Java los paquetes de datos que se transmiten son muy pequeños.

Nokia Gol ha sido desarrollado y certificado para ser utilizado en la mayoría de los dispositivos Nokia que soportan datos.

Dos videojuegos gratis de fútbol

Nokia ofrece gratis, por tiempo limitado a sus clientes de América Latina, dos videojuegos selectos de fútbol: Real Football 2010 y Real Football Manager Edition 2010, de Gameloft, que pueden descargarse de Ovi Store, desde la página de Nokia Venezuela (www.nokia.com.ve), o desde  http://nowplaying.nokia.com/la.

Nokia es el único proveedor de teléfonos móviles y de servicios que ofrece gratis estos interesantísimos videojuegos en América Latina.

Junto con Real Football 2010 viene la versión Manager del videojuego, llamada Real Football Manager 2010, principalmente concebida para quienes disfrutan manejando los equipos y canjeando jugadores en lugar de enfrentarse en el campo de juego.

Real Football 2010 ofrece a los videojugadores la opción de seleccionar entre 8 ligas de fútbol y 245 equipos, en tanto que Real Football Manager 2010 ofrece más de 200 equipos. Puede jugarse en 4 modos diferentes: (1) Modo Leyenda. El videojugador disfruta en la cancha haciendo las veces de su futbolista favorito durante el partido, y maneja su carrera como estrella profesional de fútbol. (2) Modo Maestro del Club. El videojugador participa en la diversión de fútbol manejando su equipo favorito y fortaleciéndolo con canjes de jugadores. (3) Modo de Entrenamiento. El videojugador enfrenta retos en minijuegos, y hace tiros libres, dribleo, penales y más. (4) Modo multijugador en tiempo real: Varios videojugadores que tienen teléfonos compatibles con Ovi Store compiten directamente entre sí a través de conexiones Bluetooth.

Algunas características de Real Football Manager 2010 son:  Interconectividad con Real Football 2010 para organizar el equipo ideal en Real Football Manager 2010 y jugar en Real Football 2010, acceso a una amplia gama de opciones tácticas, y control de todos los detalles de la vida diaria del equipo – desde los programas de entrenamiento hasta las relaciones con la prensa.

La aplicación del teléfono móvil está conectada a un marcador de resultados en línea titulado Liga RS, que registra el puntaje registrado por futbolistas verdaderos de todo el globo. Este marcador facilita comparar las estadísticas de los jugadores y seleccionar quién se enfrentará en el próximo partido de Real Football.

Acerca de Nokia
En Nokia estamos dedicados a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1.200 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en mapas digitales y servicios de navegación exhaustivos, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com