Seguros Venezuela patrocina el musical "Piaf, voz y delirio"
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 08 de Marzo de 2017 00:33

altEdith Giovanna Gassion, mejor conocida como la Piaf, se vestirá una vez más en la piel de la reconocida actriz venezolana Mariaca Semprún, en la obra “Piaf voz y delirio”,

el musical del año en 2016. El regreso de esta puesta en escena, escrita por Leonardo Padrón y dirigida por Miguel Issa, será posible gracias al patrocinio de Seguros Venezuela, entre otras empresas del país.

Es así como, fiel a su compromiso de ser “Más que una compañía, ser compañía”,  Seguros Venezuela apoya el talento venezolano, expresado en una obra que reúne en las tablas, además de la voz y presencia de Semprún, a una banda dirigida por Hildemaro Álvarez, en el piano, e integrada por seis destacados músicos: Federico Ruiz, Carlos “Nené” Quintero, Chipi Chacón, Eric Chacón, Carlos Rodríguez y Eddy Cordero.

Enrique Banchieri, Presidente Ejecutivo de Seguros Venezuela, señala que es un honor para la empresa apoyar manifestaciones culturales que enriquecen a la población, de la mano de talentosos artistas que han dejado en alto el gentilicio de nuestro país, dentro y fuera de nuestras fronteras.

A través de un recorrido por las canciones de La Môme, el público podrá conocer y experimentar los momentos más significativos de la vida de una artista singular, llena de pasiones y un talento único, que se granjeó la admiración de Francia y del mundo entero.

Con el patrocinio de Seguros Venezuela,  la temporada 2017 de “Piaf, voz y delirio” se presentará de jueves a sábado a las 7:00 p.m., y los domingos en doble función: 11 a.m. y 5:00 p.m., en el Teatro Chacao.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com