Soledad Bravo canta en Nueva York
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 04 de Marzo de 2017 07:10

altSoledad Bravo, la polifacética cantante venezolana, se presentará por primera vez en Manhattan, específicamente en el  Scandinavia House.

A Soledad la acompañará el gran pianista cubano venezolano César Orozco y entregará un concierto de temas latinoamericanos y del folklore venezolano. Canciones emblemáticas de los grandes compositores latinoamericanos que la elevaran a la fama internacional hasta convertirla en una de las voces más polifacéticas, destacadas y brillantes de Hispanoamérica. Destacándose por su prolífica creación, que musicalizara a grandes poetas de España y América, y recorriera desde el folklore al jazz, desde el tango a la ranchera, desde la salsa a la canción testimonial. Un asombroso testimonio de una de las voces más notables de nuestro continente. Boleros, tangos, canciones trovadorescas, y temas inmortales que recorren su amplia gama de expresiones, con los cuales se ha presentado en los principales escenarios de Latinoamérica y Europa – Violeta Parra, Chabuca Grande, Alfredo Zitarrosa, Chico Buarque, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, entre otros grandes compositores – con un medio centenar de grabaciones que han hecho historia, volverán una vez más a poner en alto el nombre de Venezuela, su país. Para lo cual será acompañada por Leonardo Granados, Jorge Glem y Marco Granados, en la guitarra, el cuatro, la mandolina, la flauta y la percusión. Reafirma su vigencia una vez más, luego de haberse presentado en Miami con ocasión del emotivo homenaje a nuestra recordada Sofía Imber. Inolvidables palabras que le dedicara el gran poeta español Rafael Alberti, cuando en sus bellas soleares, le pidiese: “Canta Soledad, que canta, la libertad de los pueblos subiendo de tu garganta”.


Un emotivo concierto que volverá a hacer valer la voz de Venezuela en el mundo.


Coordenadas


Domingo 12 de marzo 6:30 pm Scandinavia House 58 Park Avenue South y 38 St. Entradas : https://soledad.ticketleap.com/Manhattan


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com