Vive un concierto navideño multicultural con Andrea Imaginario
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 13 de Diciembre de 2016 12:08

altEste domingo 18 de diciembre a las 11:30 am., la cantante venezolana Andrea Imaginario, brindará el concierto “Navidad con Andrea Imaginario”,

un espectáculo musical único en su estilo, en la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D.

La gala de este día será un espacio de reencuentro de alegría y unidad para toda la familia, de esperanza y de fe en un porvenir mejor, a la luz del profundo significado que en nuestra cultura tiene la navidad, calor de hogar, regocijo y felicidad.

Aguinaldos venezolanos de siempre, nuevas propuestas y, como siempre, la presencia del diálogo intercultural, harán de este espacio una manera de caminar hacia el reencuentro de los venezolanos, por nacimiento y por adopción, consigo mismos, pues al fin y al cabo se trata de una oración por Venezuela.

El público asistente podrá disfrutar de aguinaldos como "El niño Jesús Petareño", de Miguel Delgado Estévez, o "El nacimiento" de Henry Martínez, así como de canciones como "Vi o Menino Jesus", propio de la tradición portuguesa, junto a otros temas nacionales e internacionales.

Andrea Imaginario contará esta vez con la participación de los músicos Ángel Martínez, Eduars Blanco y Jesús Milano, además de una invitada muy especial, que será del agrado de los presentes y que no se pueden perder. 

La invitación es entonces para el domingo 18 de diciembre a las 11:30 am., para disfrutar de este agradable y único concierto navideño con Andrea Imaginario y su invitada especial, en la Sala Experimental del B.O.D., en La Castellana. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro o por www.ticketmundo.com

www.andreaimaginario.com | @andreaimagina | FB oficial: Cantante.AndreaImaginario

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com