Cena a beneficio de la Casa Ronald McDonald
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 27 de Marzo de 2017 15:18

Este sábado 1 de abril, en las instalaciones del Club Líbano Venezolano en Prados del Este, Caracas, se llevará a cabo la séptima Cena Benéfica a beneficio del albergue Casa Ronald McDonald Baruta.

A las 7:30 pm comenzará la velada que contará con la animación de Caterina Valentino, Madrina de la Casa. Coctel de bienvenida, cena tipo bufé, show folklórico libanés, música en vivo, subasta de obras de arte, premios y rifas para los invitados, serán los principales atractivos de la noche.

María Teresa Cedeño, gerente de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela, destacó la importancia de este tipo de actividades para seguir obteniendo los fondos necesarios para el mantenimiento del albergue que da hospedaje gratuito a niños -con sus padres- del interior del país que requieren realizarse tratamientos médicos en Caracas y no tienen donde llegar.

Adicionalmente esa noche se estarán exhibiendo y subastando obras de arte (pinturas y esculturas) de los artistas venezolanos: Ben Abounassif, María Angélica Viso, Daniel Sanseviero, Ricardo Benaim, Yanel Sánchez, Félix Perdomo, Francisco Marín, Oswaldo Subero, Assunta Di Giovanni, Ramón Chirinos, Jesús Montes de Oca, Luisa Ritcher, Tahita Brillembourg, Onofre Frías, Jeanette Moretti, Enrico Armas, Héctor Díaz, Rafael Arteaga y Mirla Soto. Adicionalmente los invitados podrán participar en rifas para optar por premios donados por establecimientos y marcas comerciales que participarán en la actividad.

Para mayor información sobre esta actividad, así como información sobre disponibilidad y reservaciones, puede comunicarse a través del siguiente número telefónico en Caracas: 0212 – 975.0566 / 977.7708 y/o escribir al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com