Ciclo de ponencias “Virtual Business” Negocios sin Límites en la USB
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 17 de Marzo de 2017 05:11

El martes 21 de marzo la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar (AJE-USB) realizará un evento

que promueve el emprendimiento a través de la tecnología, llamado “Virtual Business” Negocios sin Límites.

La actividad incluye un ciclo de ponencias a cargo de expertos y profesionales en el área, entre ellos, Cindy López, (fundadora de Mercadearte), Fernando Ríos Díaz (socio fundador de Personal Branding Venezuela), Danhalit Zamalloa (fundadora y CEO de PagoFlash, CA) y José Antonio Torres (director de Tecnología Financiera, CA).

El evento está dirigido a todo público, principalmente estudiantes universitarios interesados en ampliar sus conocimientos sobre el marketing y el financiamiento digital, así como las herramientas que ofrece el mundo tecnológico para aumentar los ingresos y solidificar los proyectos.

La cita es en el auditorio del edificio de Mecánica y Materiales (MEM 025) de la USB, sede Sartenejas, a partir de la 1:30 de la tarde.

Para más información sobre inversión e inscripciones contactar a AJE-USB por el 0212- 9063950, por Twitter @AJEUSB, Facebook AJE-USB e Instagram ajeusb; también por los correos  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y en la oficina de la agrupación, ubicada en el edificio Mecánica y Materiales (MEM), piso 2, oficina 214-MEM.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com